Go to page 1 ... 1350, 1351, 1352, 1353, 1354, 1355, 1356 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
No soy uno de los dos afectados y no estoy en el grupo pero las dos son malas, pero la segunda peor porque de verdad altera el grupo a no jugar todos contra todos 17/01/2021 22:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
No soy uno de los dos afectados y no estoy en el grupo pero las dos son malas, pero la segunda peor porque de verdad altera el grupo a no jugar todos contra todos


Todos contra todos no van a jugar de ninguna manera..
17/01/2021 22:26
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
No soy uno de los dos afectados y no estoy en el grupo pero las dos son malas, pero la segunda peor porque de verdad altera el grupo a no jugar todos contra todos


Todos contra todos no van a jugar de ninguna manera..

Por eso
17/01/2021 22:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12894 msgs.
Golden Ball
Pues es un lio de narices.
17/01/2021 22:28
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Si no se puede jugar ese partido de ninguna forma pues no se juega. Que le vamos a hacer, ha habido un error y ya está. Si se pude jugar un Jueves si caen eliminados de copa bien, sino pues nada.
Es un juego, no no jugamos nada y como han dicho estamos aquí para echarnos unas risas. Dejaos de adulteración de competición.
17/01/2021 23:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
3964 msgs.
Best scorer
Petillo a la hoguera 😂😂😂 dejarlo libre e intentar jugar un jueves sino va a ser complicado pero no le veo solución factible de ninguna otra manera salvo lo de volver a jugar entre vosotros pero tenéis que contar con la opinión de vuestro grupo que al final son los afectados 17/01/2021 23:44
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
597 msgs.
MVP of the game
Vamos a esperar a ver si pueden jugar ésos partidos en jueves y si no es posible, según las reglas de la frikicup, se le debe dar el partido por perdido al equipo que la ha liado.

Ahora bien,a ver quién ha sido el que la ha liado.

Un saludo a tod@s.
18/01/2021 00:08
  🦇 мℓт Brujas - Div3/Gr11
Username
912 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
A ver estoy repasando el grupo de los amistosos trafucados:

Abarba y sergiiooo7 tienen todo concertado correctamente. (Un aplauso para ellos)

Ahora viene el lio, tenemos actualmente tres partidos colgados por un error de fecha, que en realidad son dos, por que el J.Anillo-Petillo del 16 se jugará el 9.

Por lo que tenemos el mam44-Petillo y J.anillo-abreu los dos del 9 de febrero y que no se pueden jugar.

Opción uno: se les da por perdido el partido a J.Anillo y Petillo que son los que han concertado amistoso en el día equivocado.

Opción dos: Un poco suigeneris y que en cierto modo adulteraría un poco la competición, pero para lo que nos jugamos que son unas risas y pasarlo bien, tampoco nos vamos a rasgar las camisas...y es que se juegue mam44-abreu el dia 9, ambos lo tienen libre ese día y jugarían dos veces entre ellos y que petillo-J.anillo hagan lo mismo el día 16.

En ese grupo no jugarían todos contra todos, pero cada uno jugaría 5 partidos.

Se aceptan opiniones.


Yo también estoy involucrado en una trifulca similar.
@srcan me pidió amistosos los dos martes siguientes a la fase de grupos. Serían los dos primeros cruces de intertoto los que estarían afectados. Abreu y alguien más, en caso de pasar, supongo. No sé si perdiese ese primer cruce si seguiría jugando o no.
18/01/2021 00:10
  - Div/Gr
Username
12894 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
ayatola dijo:
A ver estoy repasando el grupo de los amistosos trafucados:

Abarba y sergiiooo7 tienen todo concertado correctamente. (Un aplauso para ellos)

Ahora viene el lio, tenemos actualmente tres partidos colgados por un error de fecha, que en realidad son dos, por que el J.Anillo-Petillo del 16 se jugará el 9.

Por lo que tenemos el mam44-Petillo y J.anillo-abreu los dos del 9 de febrero y que no se pueden jugar.

Opción uno: se les da por perdido el partido a J.Anillo y Petillo que son los que han concertado amistoso en el día equivocado.

Opción dos: Un poco suigeneris y que en cierto modo adulteraría un poco la competición, pero para lo que nos jugamos que son unas risas y pasarlo bien, tampoco nos vamos a rasgar las camisas...y es que se juegue mam44-abreu el dia 9, ambos lo tienen libre ese día y jugarían dos veces entre ellos y que petillo-J.anillo hagan lo mismo el día 16.

En ese grupo no jugarían todos contra todos, pero cada uno jugaría 5 partidos.

Se aceptan opiniones.


Yo también estoy involucrado en una trifulca similar.
@srcan me pidió amistosos los dos martes siguientes a la fase de grupos. Serían los dos primeros cruces de intertoto los que estarían afectados. Abreu y alguien más, en caso de pasar, supongo. No sé si perdiese ese primer cruce si seguiría jugando o no.


Si se sigues, se juegan 4 partidos en la segunda fase. Se gane o se pierda
18/01/2021 00:14
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
597 msgs.
MVP of the game
Por cierto

Vendo MO bueno,bonito y barato

😂
18/01/2021 00:15
  🦇 мℓт Brujas - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 1350, 1351, 1352, 1353, 1354, 1355, 1356 ... 2798
1353