Go to page 1 ... 1331, 1332, 1333, 1334, 1335, 1336, 1337 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj
12/01/2021 17:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj


Que ibas de cabeza a la Intertoto eso no lo dudábamos en ningún momento da igual el grupo, si no haces lo de la temporada pasada..."uy he perdido que vaya Noubak a la europa league...."
12/01/2021 17:45
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj

En esta temporada no ha habido bolas calientes, estaban las bolas heladas como el tiempo....a -8 bajo cero, jajajaja.
12/01/2021 17:45
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
14785 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Mugi19 dijo:
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj

En esta temporada no ha habido bolas calientes, estaban las bolas heladas como el tiempo....a -8 bajo cero, jajajaja.

No digas eso de en esta temporada que lo interpreta algún murciélago como que en otras si ha habido 🤣
12/01/2021 17:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj


Que ibas de cabeza a la Intertoto eso no lo dudábamos en ningún momento da igual el grupo, si no haces lo de la temporada pasada..."uy he perdido que vaya Noubak a la europa league...."

No sé de qué me hablas....

La primera temporada que jugué fui a la europea league como un campeón!!!
12/01/2021 17:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
sprivado dijo:
Mugi19 dijo:
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj

En esta temporada no ha habido bolas calientes, estaban las bolas heladas como el tiempo....a -8 bajo cero, jajajaja.

No digas eso de en esta temporada que lo interpreta algún murciélago como que en otras si ha habido 🤣

🤣🤣🤣

Pues casi acaba campeón de la intertoto esa temporada, 🤣🤣

P.D. acabo de ver que esta en mi grupo.....ya vamos a tener tema de conversación 🤣🤣


Editado por sprivado 12-01-2021 17:48
12/01/2021 17:47
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
14785 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Mugi19 dijo:
sprivado dijo:
Mugi19 dijo:
A mi no me gusta mi grupo, quiero repetición del sorteo!!!

O preparas una plaza pa mi en la intertoto del tiron y yasta jajaj

En esta temporada no ha habido bolas calientes, estaban las bolas heladas como el tiempo....a -8 bajo cero, jajajaja.

No digas eso de en esta temporada que lo interpreta algún murciélago como que en otras si ha habido 🤣

🤣🤣🤣

Pues casi acaba campeón de la intertoto esa temporada, 🤣🤣

P.D. acabo de ver que esta en mi grupo.....ya vamos a tener tema de conversación 🤣🤣


Editado por sprivado 12-01-2021 17:48

Pues dale duro!!! Que anda cabizbajo porque ha vuelto a su zona de confort, la cuarta división 🤣🤣
12/01/2021 17:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
2558 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Chipipi dijo:
TheGreyMan dijo:
Chipipi dijo:
sprivado dijo:
Chipipi dijo:
Siento comunicar que la he cagado tio... he aceptado un amistoso con un compañero creyendo que era este jueves... y era el martes primero... si teneis que darmelo por perdido aceptare mi cagada. Y lo siento. No pasara mas. 🤦🏻‍♂️

No hemos realizado el sorteo y ya la estamos liando, jajajaja.

Menos mal que la interprivada comienza el 26 de Enero,


Uff si? Pues tio ya me pongo las pilas. Menos mal. Es que le di sin mirar como siempre hay un amistoso antes del primer partido de liga... pues acepte.


Consejo chipipi, activate lo de "No recibir amistosos", así te evitas que te manden y aceptarlos por error. Y así solo aceptas los que tú has pedido "conscientemente" xD


Si tio voy a ponerlo ya. Aunque yo suelo enviarlos. Pero asi evito si. Gracias tio.


Y pasa ese amistoso a beta si no quieres reventar tus jugadores ese día, que si pasan la copa al martes jugaras dos partidos.


Jugare esfuerzo 0 el amistoso. Y la copa primero juego el jueves y mirare horario esta controlado pero gracias jeje
12/01/2021 17:53
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
A por la cuchara!! 12/01/2021 17:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Chipipi dijo:
TheGreyMan dijo:
Chipipi dijo:
sprivado dijo:
Chipipi dijo:
Siento comunicar que la he cagado tio... he aceptado un amistoso con un compañero creyendo que era este jueves... y era el martes primero... si teneis que darmelo por perdido aceptare mi cagada. Y lo siento. No pasara mas. 🤦🏻‍♂️

No hemos realizado el sorteo y ya la estamos liando, jajajaja.

Menos mal que la interprivada comienza el 26 de Enero,


Uff si? Pues tio ya me pongo las pilas. Menos mal. Es que le di sin mirar como siempre hay un amistoso antes del primer partido de liga... pues acepte.


Consejo chipipi, activate lo de "No recibir amistosos", así te evitas que te manden y aceptarlos por error. Y así solo aceptas los que tú has pedido "conscientemente" xD


Si tio voy a ponerlo ya. Aunque yo suelo enviarlos. Pero asi evito si. Gracias tio.


Venga Chipipi te quiero ver centrado...jejeje...y tranqui compi que aquí siempre se avisa con antelación....

Jajaja si si que cagada iba metiendo. Ya me centro petillo 😅
12/01/2021 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1331, 1332, 1333, 1334, 1335, 1336, 1337 ... 2798
1334