Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Migu3loncho dijo: Entonces lo que hago es dejar todo libre, y cuando sea cuando juego, me pillo uno esa misma semana o algo así. Eso es lo que hago yo, cuando tengo ya cerrado el partido del martes, me busco rival para el jueves. Siempre y cuando ya no estés en la copa !! Que se juega los jueves |
05/01/2021 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: ayatola dijo: Migu3loncho dijo: Entonces lo que hago es dejar todo libre, y cuando sea cuando juego, me pillo uno esa misma semana o algo así. Eso es lo que hago yo, cuando tengo ya cerrado el partido del martes, me busco rival para el jueves. Siempre y cuando ya no estés en la copa !! Que se juega los jueves Eso es para vosotros, a nosotros nos ventilan rápido... Enseguida pasamos a tener los jueves libres.. |
05/01/2021 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Enhorabuena a JBDP que me ha ganado 4-2 en la final de la Supercopa. Y con este partido acaba está temporada de la emocionante interprivada CUP. Gracias a los participantes y volveremos la temporada que viene. Grande Víctor (JBDP) espectácular Temporadón a un Megagrande del Striker Manager!!!!....que aún puede completar su gran palmarés con la Copa Striker!!!!!..... PD: Lo mismo digo Megajugonesss!!!....un placer haber estado otra edición más de esta gran Interprivada Cup de la cual volveremos muy pronto y de paso mis mayores felicitaciones a los grandes organizadores Sprivado y Boti que son 2 Mega Fenómenos!!!!....Gracias cracks!!!! |
05/01/2021 23:39 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Luego, podréis explicarme un poco cómo funciona ésto? Es que no tengo mucha idea. Al principio de temporada no reservaré ningún amistoso para no liarla. Asi rapido 1- fase de grupo de 6 equipos y 5 partidos, los dos primeros juegan champions, los dos segundos uefa, los dos ultimos intertoto 2 -cruces de champions, uefa e intertoto de octavos, cuartos semis y final a partido unico. Ganes o pierdas se juegan 4 partidos. Si ganas pasas ronda y si palmas se lucha por posicion 3 pasarlo bien y disfrutarlo |
06/01/2021 00:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Migu3loncho dijo: Luego, podréis explicarme un poco cómo funciona ésto? Es que no tengo mucha idea. Al principio de temporada no reservaré ningún amistoso para no liarla. Asi rapido 1- fase de grupo de 6 equipos y 5 partidos, los dos primeros juegan champions, los dos segundos uefa, los dos ultimos intertoto 2 -cruces de champions, uefa e intertoto de octavos, cuartos semis y final a partido unico. Ganes o pierdas se juegan 4 partidos. Si ganas pasas ronda y si palmas se lucha por posicion 3 pasarlo bien y disfrutarlo 4 vienen los reyes |
06/01/2021 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
5 ir al punto 6 6 ir al punto 5 |
06/01/2021 00:40 |
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena JBDP! Y enhorabuena Sprivado y Ayatola por organizar y llevar este gran torneo! Gran Interprivada, grandes organizadores y enormes todos los integrantes de esta gran Frikicup! | 06/01/2021 00:44 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Enhorabuena JBDP! Y enhorabuena Sprivado y Ayatola por organizar y llevar este gran torneo! Gran Interprivada, grandes organizadores y enormes todos los integrantes de esta gran Frikicup! Lo suscribo |
06/01/2021 01:03 |
4336 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena JBDP | 06/01/2021 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: perydpp dijo: Migu3loncho dijo: Luego, podréis explicarme un poco cómo funciona ésto? Es que no tengo mucha idea. Al principio de temporada no reservaré ningún amistoso para no liarla. Asi rapido 1- fase de grupo de 6 equipos y 5 partidos, los dos primeros juegan champions, los dos segundos uefa, los dos ultimos intertoto 2 -cruces de champions, uefa e intertoto de octavos, cuartos semis y final a partido unico. Ganes o pierdas se juegan 4 partidos. Si ganas pasas ronda y si palmas se lucha por posicion 3 pasarlo bien y disfrutarlo 4 vienen los reyes De oriente o de occidente?? |
06/01/2021 01:30 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||