Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: Partido pedido con Isbilya, por cierto despues de este partido ya no hay mas para los que no jugamos ninguna final no?? Este es el ultimo, salvo para sprivado y el que gane la champions. Bien menos mal, porque los dos siguientes martes los llené equivocadamente! PKT Vs un primera es dinerito fresco jejejeje Si tienes que estar ya forrado a estas alturas.. |
22/12/2020 22:31 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: Quien es luisvangal ??? Que no lo encuentro para pedirle amistoso para el martes Equipo $TEPHEN KING |
22/12/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: Partido pedido con Isbilya, por cierto despues de este partido ya no hay mas para los que no jugamos ninguna final no?? Este es el ultimo, salvo para sprivado y el que gane la champions. Bien menos mal, porque los dos siguientes martes los llené equivocadamente! PKT Vs un primera es dinerito fresco jejejeje Si tienes que estar ya forrado a estas alturas.. Que va, y encima voy por ahí pujando sin querer a jugadores q no quiero ... jajaja perdiendo pasta |
22/12/2020 22:55 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Solicitud enviada al Sr Cubataman En nuestro partido no será necesario el gel hidro-alcoholico por que de alcohol se va a ir sobrado. 🥃🥃🥃🥃🥃🥃🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 |
22/12/2020 22:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Partido concertado con el señor javirolo | 22/12/2020 22:57 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: Partido pedido con Isbilya, por cierto despues de este partido ya no hay mas para los que no jugamos ninguna final no?? Este es el ultimo, salvo para sprivado y el que gane la champions. Bien menos mal, porque los dos siguientes martes los llené equivocadamente! Al final no me dejaste ninguno,ya vas sobrado en el uk no?? No me acorde tío y creo que ya no tengo hueco.... para la próxima jeje Siii en el uk me vienen de perlas!!! Ahora puja por el dfc allí y ya te coronas 🤣🤣 Entreno medios |
22/12/2020 22:59 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: Partido pedido con Isbilya, por cierto despues de este partido ya no hay mas para los que no jugamos ninguna final no?? Este es el ultimo, salvo para sprivado y el que gane la champions. Bien menos mal, porque los dos siguientes martes los llené equivocadamente! Al final no me dejaste ninguno,ya vas sobrado en el uk no?? No me acorde tío y creo que ya no tengo hueco.... para la próxima jeje Siii en el uk me vienen de perlas!!! Ahora puja por el dfc allí y ya te coronas 🤣🤣 Entreno medios Bueno alguien lo pujará supongo |
22/12/2020 23:05 |
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Partido pedido con Isbilya, por cierto despues de este partido ya no hay mas para los que no jugamos ninguna final no?? Partido concertado.😉 Suerte compi! |
22/12/2020 23:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Solicitud enviada al Sr Cubataman En nuestro partido no será necesario el gel hidro-alcoholico por que de alcohol se va a ir sobrado. 🥃🥃🥃🥃🥃🥃🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 Cuando estéis en el palco le informas que confirme participación en la MLT |
22/12/2020 23:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Solicitud enviada al Sr Cubataman En nuestro partido no será necesario el gel hidro-alcoholico por que de alcohol se va a ir sobrado. 🥃🥃🥃🥃🥃🥃🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 Cuando estéis en el palco le informas que confirme participación en la MLT Más bien que confirmen los dos, por que salvo equivocación de mi parte no ha confirmado ninguno de los dos.. |
22/12/2020 23:09 |
- Div/Gr | ||