Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: perydpp dijo: Pedido partido a abreu. Me uno a las felicitaciones del enorme curro. Gracias. Pero un apunte que lleva días dando vueltas por mi cabeza: Si todo el mundo está atento a sus cruces, como ha pasado esta semana, que no ha fallado ninguno, nuestro trabajo se reduce a la mitad o menos. Simplemente poner resultados, ver que están bien y colgar los cruces. El problema viene cuando hay que hacer malabares que si falla uno, lo pasamos al jueves, esta semana juega la jornada de la semana que viene y ya actualizamos a la otra, etc... No os podéis hacer una idea de lo sencillo que es cuando todo va como tiene que ir.. ![]() Así que por favor no falléis y nos facilitáis mucho la vida. +1 gran trabajo boti |
08/12/2020 23:33 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
5636 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: perydpp dijo: Pedido partido a abreu. Me uno a las felicitaciones del enorme curro. Gracias. Pero un apunte que lleva días dando vueltas por mi cabeza: Si todo el mundo está atento a sus cruces, como ha pasado esta semana, que no ha fallado ninguno, nuestro trabajo se reduce a la mitad o menos. Simplemente poner resultados, ver que están bien y colgar los cruces. El problema viene cuando hay que hacer malabares que si falla uno, lo pasamos al jueves, esta semana juega la jornada de la semana que viene y ya actualizamos a la otra, etc... No os podéis hacer una idea de lo sencillo que es cuando todo va como tiene que ir.. ![]() Así que por favor no falléis y nos facilitáis mucho la vida. Esperemos seguir así! Gran jornada la de hoy!! Excelente trabajo compañeros!👏👏👏 |
08/12/2020 23:39 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8954 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre | 09/12/2020 00:01 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre Ley de vida.. ![]() |
09/12/2020 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8954 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre Ley de vida.. ![]() A la espera pues |
09/12/2020 00:03 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre Pues 3-0 para ti, y mándale MP que no ocupe más martes hasta que acabe la frikicup. |
09/12/2020 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1820 msgs.
International
|
ayatola dijo: perydpp dijo: Llego tarde pero santy me clava un 4-1 No te preocupes ya lo va a coger J.Anillo y le va a ajustar las cuentas.. ![]() Jajaja, gracias por la confianza Ayatola, aunque Santy es un rival muy duro, por cierto, enhorabuena al gran trabajo que haceis para que todos disfrutemos de esta gran competición. 👏🏼👏🏼 |
09/12/2020 00:04 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: Llego tarde pero santy me clava un 4-1 No te preocupes ya lo va a coger J.Anillo y le va a ajustar las cuentas.. ![]() Jajaja, gracias por la confianza Ayatola, aunque Santy es un rival muy duro, por cierto, enhorabuena al gran trabajo que haceis para que todos disfrutemos de esta gran competición. 👏🏼👏🏼 Estamos todos los meleteros deseando que lo pongas mirando para Cuenca, sino todos , todos los activos. ![]() |
09/12/2020 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8954 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre Pues 3-0 para ti, y mándale MP que no ocupe más martes hasta que acabe la frikicup. Ok |
09/12/2020 00:11 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: perydpp dijo: Pedido partido a abreu. Me uno a las felicitaciones del enorme curro. Gracias. Pero un apunte que lleva días dando vueltas por mi cabeza: Si todo el mundo está atento a sus cruces, como ha pasado esta semana, que no ha fallado ninguno, nuestro trabajo se reduce a la mitad o menos. Simplemente poner resultados, ver que están bien y colgar los cruces. El problema viene cuando hay que hacer malabares que si falla uno, lo pasamos al jueves, esta semana juega la jornada de la semana que viene y ya actualizamos a la otra, etc... No os podéis hacer una idea de lo sencillo que es cuando todo va como tiene que ir.. ![]() Así que por favor no falléis y nos facilitáis mucho la vida. Totalmente cierto Boti...lo se por experiencia!!!... Dicho esto...mi partido con Oliverpichichi ya está concertado. |
09/12/2020 00:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||