Go to page 1 ... 1278, 1279, 1280, 1281, 1282, 1283, 1284 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
perydpp dijo:
Pedido partido a abreu.
Me uno a las felicitaciones del enorme curro.


Gracias.

Pero un apunte que lleva días dando vueltas por mi cabeza:

Si todo el mundo está atento a sus cruces, como ha pasado esta semana, que no ha fallado ninguno, nuestro trabajo se reduce a la mitad o menos. Simplemente poner resultados, ver que están bien y colgar los cruces.

El problema viene cuando hay que hacer malabares que si falla uno, lo pasamos al jueves, esta semana juega la jornada de la semana que viene y ya actualizamos a la otra, etc...

No os podéis hacer una idea de lo sencillo que es cuando todo va como tiene que ir..

Así que por favor no falléis y nos facilitáis mucho la vida.




+1 gran trabajo boti
08/12/2020 23:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5495 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
perydpp dijo:
Pedido partido a abreu.
Me uno a las felicitaciones del enorme curro.


Gracias.

Pero un apunte que lleva días dando vueltas por mi cabeza:

Si todo el mundo está atento a sus cruces, como ha pasado esta semana, que no ha fallado ninguno, nuestro trabajo se reduce a la mitad o menos. Simplemente poner resultados, ver que están bien y colgar los cruces.

El problema viene cuando hay que hacer malabares que si falla uno, lo pasamos al jueves, esta semana juega la jornada de la semana que viene y ya actualizamos a la otra, etc...

No os podéis hacer una idea de lo sencillo que es cuando todo va como tiene que ir..

Así que por favor no falléis y nos facilitáis mucho la vida.




Esperemos seguir así! Gran jornada la de hoy!!
Excelente trabajo compañeros!👏👏👏
08/12/2020 23:39
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre 09/12/2020 00:01
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre


Ley de vida..
09/12/2020 00:02
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre


Ley de vida..

A la espera pues
09/12/2020 00:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre


Pues 3-0 para ti, y mándale MP que no ocupe más martes hasta que acabe la frikicup.
09/12/2020 00:03
  - Div/Gr
Username
1784 msgs.
International
ayatola dijo:
perydpp dijo:
Llego tarde pero santy me clava un 4-1


No te preocupes ya lo va a coger J.Anillo y le va a ajustar las cuentas..


Jajaja, gracias por la confianza Ayatola, aunque Santy es un rival muy duro, por cierto, enhorabuena al gran trabajo que haceis para que todos disfrutemos de esta gran competición. 👏🏼👏🏼
09/12/2020 00:04
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
ayatola dijo:
perydpp dijo:
Llego tarde pero santy me clava un 4-1


No te preocupes ya lo va a coger J.Anillo y le va a ajustar las cuentas..


Jajaja, gracias por la confianza Ayatola, aunque Santy es un rival muy duro, por cierto, enhorabuena al gran trabajo que haceis para que todos disfrutemos de esta gran competición. 👏🏼👏🏼

Estamos todos los meleteros deseando que lo pongas mirando para Cuenca, sino todos , todos los activos.
09/12/2020 00:06
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Gran trabajo compañeros, pero siento daros el primer problema, mi rival Louis Van Gall no tiene el 15 libre


Pues 3-0 para ti, y mándale MP que no ocupe más martes hasta que acabe la frikicup.

Ok
09/12/2020 00:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
perydpp dijo:
Pedido partido a abreu.
Me uno a las felicitaciones del enorme curro.


Gracias.

Pero un apunte que lleva días dando vueltas por mi cabeza:

Si todo el mundo está atento a sus cruces, como ha pasado esta semana, que no ha fallado ninguno, nuestro trabajo se reduce a la mitad o menos. Simplemente poner resultados, ver que están bien y colgar los cruces.

El problema viene cuando hay que hacer malabares que si falla uno, lo pasamos al jueves, esta semana juega la jornada de la semana que viene y ya actualizamos a la otra, etc...

No os podéis hacer una idea de lo sencillo que es cuando todo va como tiene que ir..

Así que por favor no falléis y nos facilitáis mucho la vida.




Totalmente cierto Boti...lo se por experiencia!!!...

Dicho esto...mi partido con Oliverpichichi ya está concertado.
09/12/2020 00:36
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 1278, 1279, 1280, 1281, 1282, 1283, 1284 ... 2797
1281