Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: A.medina aún no ha confirmado el partido de mi cruce para el martes 8, le envío privado Vas a perder igual, que más da..... xD Prefiero perder en el campo que ganar en los despachos 😎😎 Pues en los despachos casualmente ascendiste tú a primera Mlt .... no digo mas que parece que tengo rencor 😁😁😁😁 |
04/12/2020 23:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: A.medina aún no ha confirmado el partido de mi cruce para el martes 8, le envío privado Vas a perder igual, que más da..... xD Prefiero perder en el campo que ganar en los despachos 😎😎 Pues en los despachos casualmente ascendiste tú a primera Mlt .... no digo mas que parece que tengo rencor 😁😁😁😁 🤔🤔 Con una invitación gano Dinamarca un Eurocopa... Las oportunidades también hay que aprovecharlas 😁😁 |
04/12/2020 23:11 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A.medina aún no ha confirmado el partido de mi cruce para el martes 8, le envío privado Mañana reviso cruces a ver quien falta que seguro que no es la única liada. |
04/12/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: A.medina aún no ha confirmado el partido de mi cruce para el martes 8, le envío privado Vas a perder igual, que más da..... xD Prefiero perder en el campo que ganar en los despachos 😎😎 Pues en los despachos casualmente ascendiste tú a primera Mlt .... no digo mas que parece que tengo rencor 😁😁😁😁 🤔🤔 Con una invitación gano Dinamarca un Eurocopa... Las oportunidades también hay que aprovecharlas 😁😁 No me convences.... |
04/12/2020 23:17 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: A.medina aún no ha confirmado el partido de mi cruce para el martes 8, le envío privado Vas a perder igual, que más da..... xD Prefiero perder en el campo que ganar en los despachos 😎😎 Pues en los despachos casualmente ascendiste tú a primera Mlt .... no digo mas que parece que tengo rencor 😁😁😁😁 🤔🤔 Con una invitación gano Dinamarca un Eurocopa... Las oportunidades también hay que aprovecharlas 😁😁 No me convences.... Ni tu a mi paquete, que no asciendes de 3ª MLT ni en despachos ni en el campo 😁😁 |
04/12/2020 23:18 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: A.medina aún no ha confirmado el partido de mi cruce para el martes 8, le envío privado Vas a perder igual, que más da..... xD Prefiero perder en el campo que ganar en los despachos 😎😎 Pues en los despachos casualmente ascendiste tú a primera Mlt .... no digo mas que parece que tengo rencor 😁😁😁😁 🤔🤔 Con una invitación gano Dinamarca un Eurocopa... Las oportunidades también hay que aprovecharlas 😁😁 No me convences.... Ni tu a mi paquete, que no asciendes de 3ª MLT ni en despachos ni en el campo 😁😁 Ascendí hace dos temporadas, lo que pasa que baje... pero por lo menos no fue debajo de la mesa de boty como algunos 🤣🤣🤣 |
04/12/2020 23:22 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Partido confirmado contra a.medina, toca hacer pedido de vaselina 😁😁😁 | 04/12/2020 23:29 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Partido confirmado contra a.medina, toca hacer pedido de vaselina 😁😁😁 +1 |
04/12/2020 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Partido confirmado contra a.medina, toca hacer pedido de vaselina 😁😁😁 Yo la tengo en oferta. Llevas 3 y pagas 2. Y te regalo una caja de guantes.🤪🤪🤪 |
05/12/2020 00:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
388 msgs.
First-team player
|
Buenas Tengo mi amistoso solicitado a cubataman y mensaje enviado pero no contesta S2 |
05/12/2020 17:37 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||