Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! Grande crack 💪💪 La próxima a volver a primera. |
08/10/2020 11:21 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1783 msgs.
International
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! Enhorabuena compañero, eso si que es tener un buen palmarés!!! Ole, ole y ole |
08/10/2020 11:55 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! Enhorabuena!!! |
08/10/2020 12:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! Enhorabuena!! Gran torneo y merecido título ante un gran rival! Enhorabuena crack!! |
08/10/2020 12:52 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Por si os interesa, esta tarde-noche sacare a subasta la ultima broma del ejjjjtraiker. Le hare la previ En escuela Argentina un MI 18-15 progre 93.125 |
08/10/2020 14:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! enhorabuena, nivelazo conseguir una copa |
08/10/2020 14:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por si os interesa, esta tarde-noche sacare a subasta la ultima broma del ejjjjtraiker. Le hare la previ En escuela Argentina un MI 18-15 progre 93.125 Tendrá algo más de media cuando lo asciendas pero no sé si sacarás algo... |
08/10/2020 14:45 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Dfi 14 años escuela Brasil , progre 89 visible 0€ | 08/10/2020 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! Enhorabuena crack!! |
08/10/2020 14:50 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues de nuestra Interprivada cn tantisimo prestigio que tenmos,podemos decir que hoy a salido de aqui el campeón de Copa,bueno pues ya tengo en mis vitrinas tan preciado titulo que perseguia dsde hace tiempo y ya tengo los 2 titulos mas importantes ganar la liga de 1 div y ganar la copa!! asique este titulo es de ustedes gracias por todas las muestras de apoyo y deseos de suerte!!!!grcaias y un fuerte abrazoooo!!!!!!!!! Enhorabuena campeonisimo Milito7 por darle a esta grandiosa Interprivada Cup esta fantástica Copa Striker!!!...lo que reafirma el gran nivelazo de la misma... Gracias Megacrack !!!!..Mega Grande!!!! |
08/10/2020 17:45 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||