Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enhorabuena a todos !!!! Organizadores, participantes, campeones y amañadores de sorteos 😋 Esperando con ganas la proxima edición Ya que está por aquí el señor Batman, el incitador de los cabezas de series, abrimos polémica: ¿Cabezas de series SI o NO? En caso de que si, ¿Cómo se eligen? Editado por ayatola 29-09-2020 23:11 |
29/09/2020 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Enhorabuena a todos !!!! Organizadores, participantes, campeones y amañadores de sorteos 😋 Esperando con ganas la proxima edición Hay le has dado 😬😬 |
29/09/2020 23:11 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Enhorabuena a todos !!!! Organizadores, participantes, campeones y amañadores de sorteos 😋 Esperando con ganas la proxima edición Ya que está por aquí el señor Batman, el incitador de los cabezas de series, abrimos polémica: ¿Cabezas de series SI o NO? En caso de que si, ¿Cómo se eligen? Editado por ayatola 29-09-2020 23:11 Cabezas de serie por supuesto. Los campeones de cada competicion y luego por orden primero los de champions, Europa League e intertoto. Siguiendo el orden de como han terminado. |
29/09/2020 23:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Enhorabuena a todos !!!! Organizadores, participantes, campeones y amañadores de sorteos 😋 Esperando con ganas la proxima edición Ya que está por aquí el señor Batman, el incitador de los cabezas de series, abrimos polémica: ¿Cabezas de series SI o NO? En caso de que si, ¿Cómo se eligen? Editado por ayatola 29-09-2020 23:11 Cabezas de serie por supuesto. Los campeones de cada competicion y luego por orden primero los de champions, Europa League e intertoto. Siguiendo el orden de como han terminado. 8 grupos hay, y son 3 campeones, 3 subcampeones, y 2 semifinalistas de Champions y de Europa League...¿No tiene más merito llegar a la champions que ser finalista de la intertoto? |
29/09/2020 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Enhorabuena a todos !!!! Organizadores, participantes, campeones y amañadores de sorteos 😋 Esperando con ganas la proxima edición Ya que está por aquí el señor Batman, el incitador de los cabezas de series, abrimos polémica: ¿Cabezas de series SI o NO? En caso de que si, ¿Cómo se eligen? Editado por ayatola 29-09-2020 23:11 Cabezas de serie por supuesto. Los campeones de cada competicion y luego por orden primero los de champions, Europa League e intertoto. Siguiendo el orden de como han terminado. 8 grupos hay, y son 3 campeones, 3 subcampeones, y 2 semifinalistas de Champions y de Europa League...¿No tiene más merito llegar a la champions que ser finalista de la intertoto? Cabezas de serie los 3 campeones de las competiciones y luego el subcampeon de la champions, el 3° de la champions, el 4° de la champions..... así hasta hacer los 8 cabezas de serie. Y luego siguiendo el orden champions , Europa League, intertoto, nuevos inscritos |
29/09/2020 23:34 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Enhorabuena a todos !!!! Organizadores, participantes, campeones y amañadores de sorteos 😋 Esperando con ganas la proxima edición Ya que está por aquí el señor Batman, el incitador de los cabezas de series, abrimos polémica: ¿Cabezas de series SI o NO? En caso de que si, ¿Cómo se eligen? Editado por ayatola 29-09-2020 23:11 Me gusta más a sorteo puro, da más posibilidades a todos |
29/09/2020 23:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa, que yo no quiero complicar la vida a nadie. Bastante ya con organizarlo y hacer el sorteo. Si conseguimos dejar las bolas calientes a un lado ya soy feliz 😁😁😁😙😙 |
29/09/2020 23:45 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Otra cosa, que yo no quiero complicar la vida a nadie. Bastante ya con organizarlo y hacer el sorteo. Si conseguimos dejar las bolas calientes a un lado ya soy feliz 😁😁😁😙😙 De que te quejas, si te han dejado el cuadro limpio para que llegaras fácilmente a la final de intertoto 😁😁 Yo no veo mucho amaño, más bien lloros 😭😭 Dicho esto, enhorabuena por el temporadon que llevas y a por el ascenso Editado por noubak 29-09-2020 23:48 |
29/09/2020 23:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Otra cosa, que yo no quiero complicar la vida a nadie. Bastante ya con organizarlo y hacer el sorteo. Si conseguimos dejar las bolas calientes a un lado ya soy feliz 😁😁😁😙😙 Creo que han sido las últimas dos paginas las que más lloros han tenido de todo el foro!!! 😂😂 |
29/09/2020 23:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
enorabuenaa craaaaak,justo ganador pero dale las gracias a mi PO que te regala los goles que te cagas menudoo el tio sacando y dándotela solo para solo tirar a puertaa jajaja.... lo dicho justo ganadorrrr eres craaak!!! |
30/09/2020 00:08 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||