Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Hay que empezar a buscar manager ya! Ayatola a etoo hay que meterlo que de guerra jjjj Y a Santy ponlo que sigue que ni se entera Pero que vaya a ser activo, que no se me vaya al pueblo ese y desaparezca.. Que al pueblo puede ir pero sin desaparecer!!!!! Editado por ayatola 22-09-2020 22:30 Habrá que preguntarle antes que ese hombre parece joudini un día está aquí y ya no lo ves hasta el mes que viene 😂 Yo voy a convencer a serpe a k siga.. No le ha gustado esta edición porque se ha portado como un paquete |
22/09/2020 22:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 |
22/09/2020 22:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 Ojalá ganara la Intertoto q se lo merece!! Fuera coñas ehh enserio maka |
22/09/2020 22:53 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 Ojalá ganara la Intertoto q se lo merece!! Fuera coñas ehh enserio maka Que se deje de intertotos y que suba a 3ª de una vez |
22/09/2020 22:54 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 Ojalá ganara la Intertoto q se lo merece!! Fuera coñas ehh enserio maka Que se deje de intertotos y que suba a 3ª de una vez +1 Me has dejado sin argumentos. |
22/09/2020 22:56 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 Ojalá ganara la Intertoto q se lo merece!! Fuera coñas ehh enserio maka Que se deje de intertotos y que suba a 3ª de una vez +1 Me has dejado sin argumentos. Es que ese es el premio gordo de la temporada... La intertoto sería un caramelo |
22/09/2020 22:57 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 Ojalá ganara la Intertoto q se lo merece!! Fuera coñas ehh enserio maka Que se deje de intertotos y que suba a 3ª de una vez +1 Me has dejado sin argumentos. Es que ese es el premio gordo de la temporada... La intertoto sería un caramelo UUUUfff no sé ehhh...ganarle a serpe una final...... |
22/09/2020 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Joe todas las competiciones dominadas por los de primera división y makay!!! Por algo estaba en el grupo más fuerte 😁😁 Ojalá ganara la Intertoto q se lo merece!! Fuera coñas ehh enserio maka Que se deje de intertotos y que suba a 3ª de una vez +1 Me has dejado sin argumentos. Es que ese es el premio gordo de la temporada... La intertoto sería un caramelo UUUUfff no sé ehhh...ganarle a serpe una final...... Estar en la final viendo el grupo que le tocó ya es un premio... Subir a 3ª es como estar en la champions después de tantos años... No hay comparación, es la alegría de un dia comparado con el éxtasis de una temporada |
22/09/2020 23:03 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Y aún así... SUERTE MAKA!!! a dejar el listón de la MLT lo más alto posible | 22/09/2020 23:05 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: CHAMPIONS LEAGUE *************************************** FINAL: APRILIARX vs CHISTERA1979 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ZEROCOOL vs JBDP RAYMAN_3 vs ANTOÑUELO OLIVERPICHICHI vs JOSEBNZ @RICO vs J.ANILLO S.PRIVADO vs SEGHADOR CUBATAMAN vs BORJAMTNEZ A.MEDINA vs ABARBA25 Ostia me acabo de dar cuenta que estoy en la final jejeje,eso sí vaya rival, Aprilia pufffff |
22/09/2020 23:12 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||