Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: vaya sobo me esta metiendo maka... Hoy Batman no va a tener quien le tosa... 😁😁 Editado por noubak 08-09-2020 22:23 Se nota que está en puestos de ascenso en liga! Y se ha venido arriba! Eso y que la noche es suya La culpa del horario, es que esto no son horas 7-2 y esperate que no me caiga otro.... Que cabr... es makay te quiere meter como el bayern al barça .... 🤣 Menos mal que tenia a oboka de mi parte, y no le ha dejado.. ![]() Boty no se merece caer como el Barça. Jamás equipararia al equipo de boty con esa panda. Editado por Makay 08-09-2020 22:30 Como no asciendas ya está temporada te amarro a la portería del Camp Nou al lado de una estatua de pique haciendo el saludo de la manita!!! Que a este paso asciendo yo antes q tú ![]() |
08/09/2020 22:48 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ya he acabado el repaso, Y TENGO UNA GRAN NOTICIA!!!!! Salvo los partidos de sow y el de cervera, no ha fallado nadie!!! Sow ya sabemos que fue un desliz puntual, sabemos algo de Cervera aparte del extenso resumen que ya hice en su dia...![]() |
08/09/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ya he acabado el repaso, Y TENGO UNA GRAN NOTICIA!!!!! Salvo los partidos de sow y el de cervera, no ha fallado nadie!!! Sow ya sabemos que fue un desliz puntual, sabemos algo de Cervera aparte del extenso resumen que ya hice en su dia... ![]() Yo recuerdo que era el pueblo de los Márquez !!! |
08/09/2020 22:49 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya he acabado el repaso, Y TENGO UNA GRAN NOTICIA!!!!! Salvo los partidos de sow y el de cervera, no ha fallado nadie!!! Sow ya sabemos que fue un desliz puntual, sabemos algo de Cervera aparte del extenso resumen que ya hice en su dia... ![]() Yo recuerdo que era el pueblo de los Márquez !!! Hablando de amarrarse y de Cervera, a mi me suena la baronesa Tita Cervera (baronesa Tyssen) que en su día se encadenó a un árbol en el paseo del Prado 😆😆😆 |
08/09/2020 22:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
CHAMPIONS: APRILIARX vs OLIVERPICHICHI RAYMAN_3 vs ZEROCOOL JOSEBNZ vs CHISTERA1979 JBDP vs ANTOÑUELO ******************************** CUBATAMAN vs @RICO A.MEDINA vs SPRIVADO J.ANILLO vs ABARBA25 BORJAMTNEZ vs SEGHADOR |
08/09/2020 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EUROPA LEAGUE ********************************* NOUBAK vs JONYMAGIC PETILLO vs MILITO7 AUTODESCARGA vs SUPERPOPS BEATRIZ377 vs @SANTY ***************************************************** 4SSSAEZ vs JUANILLO95 POLBIEL vs JAVI1985 JE5 vs MUGI19 PERYDPP vs GUSANITO007 |
08/09/2020 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
INTERTOTO: YO32 vs THEGREYMAN JAVIPARLA03 vs MAKAY ESPES vs SERPE MESSIESTA vs JUANRG97 ***************************************** @BENRELOADED vs SOWYER10 ABREU1310 vs AYATOLA DARTHWILLEN vs RAFA VALLS CERVERA 94 vs FONTA82 |
08/09/2020 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya he acabado el repaso, Y TENGO UNA GRAN NOTICIA!!!!! Salvo los partidos de sow y el de cervera, no ha fallado nadie!!! Sow ya sabemos que fue un desliz puntual, sabemos algo de Cervera aparte del extenso resumen que ya hice en su dia... ![]() Yo recuerdo que era el pueblo de los Márquez !!! Hablando de amarrarse y de Cervera, a mi me suena la baronesa Tita Cervera (baronesa Tyssen) que en su día se encadenó a un árbol en el paseo del Prado 😆😆😆 Y hasta que no le han dejado vender parte del patrimonio de este país no ha parado... ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/09/2020 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya he acabado el repaso, Y TENGO UNA GRAN NOTICIA!!!!! Salvo los partidos de sow y el de cervera, no ha fallado nadie!!! Sow ya sabemos que fue un desliz puntual, sabemos algo de Cervera aparte del extenso resumen que ya hice en su dia... ![]() Yo recuerdo que era el pueblo de los Márquez !!! Hablando de amarrarse y de Cervera, a mi me suena la baronesa Tita Cervera (baronesa Tyssen) que en su día se encadenó a un árbol en el paseo del Prado 😆😆😆 Y hasta que no le han dejado vender parte del patrimonio de este país no ha parado... ![]() ![]() ![]() ![]() A gente de esa calaña habría que expropiarla 🙄 |
08/09/2020 23:15 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo! Impagable para variar Boti | 08/09/2020 23:15 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||