Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Zerocool 9-3 Makay No ahí más que añadir... Una cosa que añadir. Mis goles de hoy te han jodido el pase a champions muahahahahahaajajajajajajaaaaaa No, está en Champions.....había un error en la formula. En caso de empate a todo, cuenta los goles a favor que ha marcado cada uno. AAAAahhhmmm. Entonces de nada zero que te he metido en champions Y de nada tambien a todos los de mi grupo. Podeis decir que habeis jugado contra una leyenda historica del ejjjjjtraiker. |
01/09/2020 20:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sprivado dijo: Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Zerocool 9-3 Makay No ahí más que añadir... Una cosa que añadir. Mis goles de hoy te han jodido el pase a champions muahahahahahaajajajajajajaaaaaa No, está en Champions.....había un error en la formula. En caso de empate a todo, cuenta los goles a favor que ha marcado cada uno. AAAAahhhmmm. Entonces de nada zero que te he metido en champions Y de nada tambien a todos los de mi grupo. Podeis decir que habeis jugado contra una leyenda historica del ejjjjjtraiker. Más moral que el alcoyano 😁😁 |
01/09/2020 20:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Proxima temporada grupos con cabezas de serie y bombos con nivel de equipos. Please lucharas por la intertoto igual....ahi vamos los mismos siempre,ajjajajajajajajajaj no, no, que yo en la friky he jugado europa league y he peleado champions hasta la ultima jornada.pero si te toca un grupo con todo 1as...... que vas a pelear. |
01/09/2020 20:18 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sprivado dijo: Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Zerocool 9-3 Makay No ahí más que añadir... Una cosa que añadir. Mis goles de hoy te han jodido el pase a champions muahahahahahaajajajajajajaaaaaa No, está en Champions.....había un error en la formula. En caso de empate a todo, cuenta los goles a favor que ha marcado cada uno. AAAAahhhmmm. Entonces de nada zero que te he metido en champions Y de nada tambien a todos los de mi grupo. Podeis decir que habeis jugado contra una leyenda historica del ejjjjjtraiker. que crack mi vecino de liga, como tiene los humos y eso q es un paquete 😂😂 |
01/09/2020 20:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Proxima temporada grupos con cabezas de serie y bombos con nivel de equipos. Please lucharas por la intertoto igual....ahi vamos los mismos siempre,ajjajajajajajajajaj no, no, que yo en la friky he jugado europa league y he peleado champions hasta la ultima jornada.pero si te toca un grupo con todo 1as...... que vas a pelear. La temporada q viene hacemos un grupo especial pa ti , que me metan a mi y buscamos un par de bot de 5ta y listo xD |
01/09/2020 20:20 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Proxima temporada grupos con cabezas de serie y bombos con nivel de equipos. Please lucharas por la intertoto igual....ahi vamos los mismos siempre,ajjajajajajajajajaj no, no, que yo en la friky he jugado europa league y he peleado champions hasta la ultima jornada.pero si te toca un grupo con todo 1as...... que vas a pelear. La temporada q viene hacemos un grupo especial pa ti , que me metan a mi y buscamos un par de bot de 5ta y listo xD Creo que te puedes meter en europa league. Si javiparla pierde y segun los goles puedes pasar. Creo ¿?¿? |
01/09/2020 20:22 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Proxima temporada grupos con cabezas de serie y bombos con nivel de equipos. Please lucharas por la intertoto igual....ahi vamos los mismos siempre,ajjajajajajajajajaj no, no, que yo en la friky he jugado europa league y he peleado champions hasta la ultima jornada.pero si te toca un grupo con todo 1as...... que vas a pelear. La temporada q viene hacemos un grupo especial pa ti , que me metan a mi y buscamos un par de bot de 5ta y listo xD Creo que te puedes meter en europa league. Si javiparla pierde y segun los goles puedes pasar. Creo ¿?¿? Sii si pierde el y le meten una diferencia de 3 o así puedo jugar Europa league |
01/09/2020 20:23 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Actualizados todos los resultados. Solo quedan dos. Mañana, revisamos que todo es correcto y pondré los cruces de la champions, europa league e intertoto. |
01/09/2020 20:32 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Actualizados todos los resultados. Solo quedan dos. Mañana, revisamos que todo es correcto y pondré los cruces de la champions, europa league e intertoto. muchas gracias crack...ya direis eliminatorias |
01/09/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sprivado dijo: Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Zerocool 9-3 Makay No ahí más que añadir... Una cosa que añadir. Mis goles de hoy te han jodido el pase a champions muahahahahahaajajajajajajaaaaaa No, está en Champions.....había un error en la formula. En caso de empate a todo, cuenta los goles a favor que ha marcado cada uno. AAAAahhhmmm. Entonces de nada zero que te he metido en champions Y de nada tambien a todos los de mi grupo. Podeis decir que habeis jugado contra una leyenda historica del ejjjjjtraiker. Eres un makina y lo sabes...un placer jugar contra ti. |
01/09/2020 21:23 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||