Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: borjamtnez 5 - GreyMan 1 En linea a la liga xD Se te va a olvidar lo que valen 3 puntos 😂😂 NO, que va no se le va a olvidar, al revés los tiene bien presentes después de cada partido, cuando le tienen que coser el orto. A grey le va costar estar en 3ª tan caro cómo al celta cuando estuvo en Champions |
04/08/2020 22:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 |
04/08/2020 22:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Eso no es llorar.... Batman no llora solo expone su realidad Como eso sea un lloro te puedes despedir de la mlt makay 🤣🤣 |
04/08/2020 22:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19741 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! |
04/08/2020 22:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! Me hubiese gustado ver el sorteo..van x nosotros makay! |
04/08/2020 22:12 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! Me hubiese gustado ver el sorteo..van x nosotros makay! Paquetillos y llourones |
04/08/2020 22:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! Me hubiese gustado ver el sorteo..van x nosotros makay! Pues fue en directo, si te lo perdiste fue tu culpa.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/08/2020 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! Me hubiese gustado ver el sorteo..van x nosotros makay! Pues fue en directo, si te lo perdiste fue tu culpa.. ![]() ![]() ![]() ![]() Se puede ver la repe? |
04/08/2020 22:15 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! Me hubiese gustado ver el sorteo..van x nosotros makay! Pues fue en directo, si te lo perdiste fue tu culpa.. ![]() ![]() ![]() ![]() Se puede ver la repe? Aqui no hay VAR, que luego se genera mucha polemica.. ![]() Por ahi esta el enlace del sorteo no sé si verá el resultado. |
04/08/2020 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5695 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Javi1985 (9-2) Makay Y era el "facil" del grupo, de 2a. El resto todos de 1a. Tenia entendido q los meleteros no lloraban?😊 Y no es lloro... Los llantos vendrán con los primera 😁😁😁 No es lloro. Es ver que el "facil" me ha reventado y lo que me espera me va a reventar aún más. Pero como dicen por ahí...... "la pasta que he ganado" ME CAGO EN LA PASTA !!!! Mis condolencias Makay.. Ahora a curarse el orto para lo que quede por venir!😉 |
04/08/2020 22:43 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||