Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! |
15/07/2020 15:34 |
❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! tranqui Rafa, si la interprivada la llamo (llamamos) Frikicup, por que son sus origenes.... si abres el el enlace que ha puesto sprivado( el boton rojo) se te abrirá un excel, y ahi estan los partidos y los grupos. INTERPRIVADAS Editado por ayatola 15-07-2020 15:39 |
15/07/2020 15:37 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: se pueden pedir amistosos ya? no creo bro |
15/07/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! tranqui Rafa, si la interprivada la llamo (llamamos) Frikicup, por que son sus origenes.... si abres el el enlace que ha puesto sprivado( el boton rojo) se te abrirá un excel, y ahi estan los partidos y los grupos. INTERPRIVADAS Editado por ayatola 15-07-2020 15:39 GRACIAS!!!! igualmente creo que me voy a volver loco....a ver, veo que juego 1a jornada en mi campo (deduzco) contra RAINMAN....y tb veo que juego una eliminatoria minimo de INTERTOTO...madre mia que currada...quien haya hecho esto es BRUTAL. Bueno a ver si alguien me manda un mensaje privado o si Rainman es realmente mi primer rival ya me comunicará más o menos como debo hacerlo para no cagarla y no descuidarme de nada!!! |
15/07/2020 15:46 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Creo que los amistosos están bloqueados.....habrá que esperar algún día. | 15/07/2020 15:46 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! tranqui Rafa, si la interprivada la llamo (llamamos) Frikicup, por que son sus origenes.... si abres el el enlace que ha puesto sprivado( el boton rojo) se te abrirá un excel, y ahi estan los partidos y los grupos. INTERPRIVADAS Editado por ayatola 15-07-2020 15:39 GRACIAS!!!! igualmente creo que me voy a volver loco....a ver, veo que juego 1a jornada en mi campo (deduzco) contra RAINMAN....y tb veo que juego una eliminatoria minimo de INTERTOTO...madre mia que currada...quien haya hecho esto es BRUTAL. Bueno a ver si alguien me manda un mensaje privado o si Rainman es realmente mi primer rival ya me comunicará más o menos como debo hacerlo para no cagarla y no descuidarme de nada!!! Lo de los campos es igual Rafa, se pueden pedir sin problema en el campo donde ambos vayais a sacar más pasta. |
15/07/2020 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! Juegas la fase de grupos contra: Rayman_3 el 4 de Agosto Abarba25 el 11 de Agosto Javiparla03 el 18 de agosto Mugi19 el 25 de Agosto Polbiel el 1 de septiembre. El estadio donde mejor taquilla se haga. |
15/07/2020 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! Juegas la fase de grupos contra: Rayman_3 el 4 de Agosto Abarba25 el 11 de Agosto Javiparla03 el 18 de agosto Mugi19 el 25 de Agosto Polbiel el 1 de septiembre. El estadio donde mejor taquilla se haga. GRANDE Ayatola!! eso iba a decir, todo el que se lie que lo diga y le hacemos este croquis vale? y se cierran los amistosos hasta la 2ª fase que ya serian las eliminatorias: ganador vs ganador perdedor vs perdedor vale chicos? |
15/07/2020 16:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
Me meo yo de eso del grupo de la muerte. 🤣🤣🤣🤣 Suerte es la que han tenido los que han caído en mi grupo. Van a poder enfrentarse ante un histórico del ejjjjjtraiker. Es como cuando los equipos de 2b o 3a les toca el Madrid y luego tienen que jugar en el Bernabeu. A disfrutar !!!!! |
15/07/2020 16:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: yo no me entero de nada: la INTERPRIVADAS ES LA FRIKICUP??? Yo no he recibido ningun mensaje privado con información...en alguna pagina de este foro he visto que estoy en el Grupo C. Imagino que recibiré algun tipo de mensaje ..que si debo pedir yo el amistoso...para tal dia y con tal rival...bueno ya explicareis mejor el funcionamiento o os seguiré leyendo! Juegas la fase de grupos contra: Rayman_3 el 4 de Agosto Abarba25 el 11 de Agosto Javiparla03 el 18 de agosto Mugi19 el 25 de Agosto Polbiel el 1 de septiembre. El estadio donde mejor taquilla se haga. GRACIAS AYATOLA CRACK!!! Me queda claro, a partir de estos 5 partidos ya me deciis como avanza todo y lo de la Intertoto que he visto. Me mols mucho toda la currada!!!! Rayman_3 ya lo vamos hablando por privado lo del 1r partido ![]() |
15/07/2020 16:20 |