Forum » General » ¡¡HE VUELTO!! | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
CamaronDioss dijo: Buenas tardes familia!! Yo no sé si alguien de aquí me recuerda jajaja, Fuí fiscal hace pufff yo que sé, 4 o 5 años por lo menos. Mi user de 2009 era Camaron_Dios. ¿Sigo siendo el único user con himno? Jajajaja aquí lo teneis: https://www.youtube.com/watch?v=2A9CMQa1Lgg ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? ¡¡Un abrazo a tod@s!! ¡¡Sus os quiero!! Ostia cama yo si me acuerdo Bienvenido crack!!! |
14/10/2018 19:58 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
marcoa7 dijo: Yo también he vuelto hace poco y me acuerdo de ti. Compi bético. Soy mads Bienvenido. Parecemos un pueblo suizo que se está repoblando 💪🏼💪🏼💪🏼 |
14/10/2018 21:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
12 msgs.
Cadet
|
Jajajaja así da gusto volver jajaja qué grande sois, Os espero en el chat general eh. Hay que resucitarlo como sea. |
14/10/2018 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenido!!!! | 14/10/2018 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. |
14/10/2018 22:10 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. Como ves ninguna novedad |
14/10/2018 22:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yamakasy dijo: CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. Como ves ninguna novedad |
14/10/2018 22:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @jerez23 dijo: Yamakasy dijo: CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. Como ves ninguna novedad Pueblo chico, infierno grande 😂😎😂 |
14/10/2018 22:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido de nuevo crack . | 14/10/2018 23:54 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|