Go to page 1, 2
  Forum » General » Subasta de equipo Date
35 msgs.
Child's coach
Visto lo visto, y como este juego es una autentica sin razón, hago caso a los de "zi no te gu'ta ... p'os te piraaa". Espero que en el futuro consigais realizar un buen simulador, y al mismo tiempo espero retirar un poco de dinero del mercado. Gracias a todos, especialmente a Sassy y al Pumas de Leganés.
P.D. A los asturianos: que no os la den con queso: teneis las mejores playas.
17/02/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
GARATECANTAT dijo:
Visto lo visto, y como este juego es una autentica sin razón, hago caso a los de "zi no te gu'ta ... p'os te piraaa". Espero que en el futuro consigais realizar un buen simulador, y al mismo tiempo espero retirar un poco de dinero del mercado. Gracias a todos, especialmente a Sassy y al Pumas de Leganés.
P.D. A los asturianos: que no os la den con queso: teneis las mejores playas.

Espero q al menos te vayas de verdad y no seas otro caso igual al usuario blovoca, él sí q nos la dio con queso diciendo q lo abandonaba todo y luego poniendose a fichar como un loko y seguir jugando cuando se lucró a costa d propagandizarse akí.
Suerte hamijo
17/02/2010 11:13
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
no me lo creo... si te te vas del juego pk no pones todas las subastas a 0??? para k kieres el dinero?? 17/02/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
pablo12381 dijo:
no me lo creo... si te te vas del juego pk no pones todas las subastas a 0??? para k kieres el dinero??


+1
17/02/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
GARATECANTAT dijo:

P.D. A los asturianos: que no os la den con queso: teneis las mejores playas.


+1trillón.
17/02/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el tiempo da y quita razones, unos hacen lo que sassy y se van como señores y otro hacen como el tio este otro que dice s@anti (o su perro quien sabe)jaja 17/02/2010 12:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si lo que busca es quitar dinero del juego, lo mejor será que venda caro. Anda que si vende más barato que el precio del mercado mal vamos... 17/02/2010 12:46
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
yayaya..... k gran persona 17/02/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
si lo que busca es quitar dinero del juego, lo mejor será que venda caro. Anda que si vende más barato que el precio del mercado mal vamos...

trankilo q en subastas no se venderá por debajo del precio d mercado. sino mira sassy q los puso a todos por cero euros y ganó una burrada d dinero. enserio, como el tio este no se pire lo denuncio, estoy harto de este tipo d artimañas
17/02/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
aun asi,alguien va comprar algo de este equuipo?porque no merece la pena ninguno,con esas edades me huele mal.
mira yo veo bien que la gente con equipazos como sassy y se vayan a ir avisen porque sus equipos no merece la pena que se piedan esos jugadores,pero cuando se dan esa publicidad gente con medias de 50 y edades de 26 a 30 tacos me parece un poco subrealista
17/02/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1