Forum » General » Señores tiren el simulador a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar. | 03/10/2018 10:43 |
мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Eso pasa de siempre, si uno de los que va a sacar de banda en ese momento va a ser cambiado, no se hacen los cambios. Revisa la simulación y esos 2 jugadores seguramente seguirán en el campo aunque te diga que salen. |
03/10/2018 12:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Lo mirare esta noche, gracias | 03/10/2018 12:11 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Poniendo los cambios al 45 se reducen las posibilidades de que ocurra eso. No es una solución al problema, pero al menos sirve. | 03/10/2018 15:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Poniendo los cambios al 45 se reducen las posibilidades de que ocurra eso. No es una solución al problema, pero al menos sirve. Tenes razon pero ya estas condicionado y el efecto deseado no es el mismo. |
03/10/2018 15:38 |
Username
1026 msgs.
International
|
kurioso dijo: Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar. Si es como te han dicho a veces se cuelga y en el 60 no entran los cambios, no pasa en muchos partidos pero alguno cae............. |
03/10/2018 19:22 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: kurioso dijo: Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar. Si es como te han dicho a veces se cuelga y en el 60 no entran los cambios, no pasa en muchos partidos pero alguno cae............. No hay q poner de primero el q va sacar el offside ,y tener cuidado con el cualquier momento* De todas formas el factor lesiòn o expulsión puede condicionarlos también a favor o en contra! Editado por el uruguayo 03-10-2018 20:55 |
03/10/2018 20:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: meteor dijo: kurioso dijo: Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar. Si es como te han dicho a veces se cuelga y en el 60 no entran los cambios, no pasa en muchos partidos pero alguno cae............. No hay q poner de primero el q va sacar el offside ,y tener cuidado con el cualquier momento* De todas formas el factor lesiòn o expulsión puede condicionarlos también a favor o en contra! Editado por el uruguayo 03-10-2018 20:55 De todas formas yo no decido quien saca los fuera de banda. Mala suerte q m va a costar caro. |
04/10/2018 13:41 |
Username
299 msgs.
First-team player
|
meteor dijo: kurioso dijo: Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar. Si es como te han dicho a veces se cuelga y en el 60 no entran los cambios, no pasa en muchos partidos pero alguno cae............. Y siempre en el peor momento jaja |
04/10/2018 13:42 |