Go to page 1
  Forum » General » Señores tiren el simulador a la basura Date
Username
299 msgs.
First-team player
Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar. 03/10/2018 10:43
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Eso pasa de siempre, si uno de los que va a sacar de banda en ese momento va a ser cambiado, no se hacen los cambios.
Revisa la simulación y esos 2 jugadores seguramente seguirán en el campo aunque te diga que salen.
03/10/2018 12:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
299 msgs.
First-team player
Lo mirare esta noche, gracias 03/10/2018 12:11
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Poniendo los cambios al 45 se reducen las posibilidades de que ocurra eso. No es una solución al problema, pero al menos sirve. 03/10/2018 15:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
299 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Poniendo los cambios al 45 se reducen las posibilidades de que ocurra eso. No es una solución al problema, pero al menos sirve.

Tenes razon pero ya estas condicionado y el efecto deseado no es el mismo.
03/10/2018 15:38
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Username
1026 msgs.
International
kurioso dijo:
Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar.

Si es como te han dicho a veces se cuelga y en el 60 no entran los cambios, no pasa en muchos partidos pero alguno cae.............
03/10/2018 19:22
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
kurioso dijo:
Ya ni los cambios... salen los jugadores del campo pero no entran los cambios. Lo tienen abandonado. Cada vez menos managers y no me estraña. Jugando con 9 es imposible ganar.

Si es como te han dicho a veces se cuelga y en el 60 no entran los cambios, no pasa en muchos partidos pero alguno cae.............

No hay q poner de primero el q va sacar el offside ,y tener cuidado con el cualquier momento*

De todas formas el factor lesiòn o expulsión puede condicionarlos también a favor o en contra!

Editado por el uruguayo 03-10-2018 20:55
03/10/2018 20:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
299 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
meteor dijo:
kurioso dijo:

No hay q poner de primero el q va sacar el offside ,y tener cuidado con el cualquier momento*

De todas formas el factor lesiòn o expulsión puede condicionarlos también a favor o en contra!

Editado por el uruguayo 03-10-2018 20:55

De todas formas yo no decido quien saca los fuera de banda. Mala suerte q m va a costar caro.
04/10/2018 13:41
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Username
299 msgs.
First-team player
meteor dijo:
kurioso dijo:

Y siempre en el peor momento jaja
04/10/2018 13:42
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8

Go to page 1
1