Forum » General » ¿En manos de quien estamos? | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Criterio dispar de sanciones La semana pasada en mi liga un usuario, pone alegremente en el foro de de primera que se va dejar ganar, es decir que va salir con esfuerzo 0 y sin cambios, (puesto en el foro de mi liga se puede comprobar por cualquiera de mi división) y ha pasado una semana y no se ha hecho nada, debe ser que por ser quien es se deja correr el tema o algo similar, el motivo de esta conducta, es porque se jugaba un amistoso en BETA pero que que era de una final al parecer..... A mi y a otros de mi liga les ha perjudicado pero aquí parece que no es sanción y que nadie hace nada y yo pregunto, dejarte ganar y decirlo es legal?, no es sancionable? En manos de quien esta el juego?, de unos fiscales que no sancionan? Ahí lo dejo que cada cual saque sus conclusiones, informados estáis Editado por meteor 01-10-2018 17:34 |
01/10/2018 17:21 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Candado en 0,2 segundos. Es la mejor solución para NO dejar que la sangre llegue al río 😎😎😎 |
01/10/2018 20:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
meteor dijo: Criterio dispar de sanciones La semana pasada en mi liga un usuario, pone alegremente en el foro de de primera que se va dejar ganar, es decir que va salir con esfuerzo 0 y sin cambios, (puesto en el foro de mi liga se puede comprobar por cualquiera de mi división) y ha pasado una semana y no se ha hecho nada, debe ser que por ser quien es se deja correr el tema o algo similar, el motivo de esta conducta, es porque se jugaba un amistoso en BETA pero que que era de una final al parecer..... A mi y a otros de mi liga les ha perjudicado pero aquí parece que no es sanción y que nadie hace nada y yo pregunto, dejarte ganar y decirlo es legal?, no es sancionable? En manos de quien esta el juego?, de unos fiscales que no sancionan? Ahí lo dejo que cada cual saque sus conclusiones, informados estáis Editado por meteor 01-10-2018 17:34 No corre prisa, están esperando a ver como se da el fin de liga. Una vergüenza. |
02/10/2018 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Si, arreglaron el tema con 200 millones de sanción, bueno no le salio tan barato Editado por meteor 02-10-2018 19:10 |
02/10/2018 19:08 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Si, arreglaron el tema con 200 millones de sanción, bueno no le salio tan barato Le han sancionado con lo minimo (5 taquillas). Segun las normas era entre 5-15 taquillas y puntos; y estando a mas de 10 puntos del dwscenso no tenia logica ir por ahi asi que me de las pocas veces que estare deacuerdo en como se ha aplicado esa sancion en este caso economica. Luego ya habria que entrar en los 5-15 partidos y supongo k al ser la 1a vez han tirado por lo minimo: 200k no son demasiados pero seguro que no lo volvera a hacer |
02/10/2018 21:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Los tres puntos regalados, eso es lo q a mi me importa. | 02/10/2018 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Los tres puntos regalados, eso es lo q a mi me importa. Si un día juego contra ti a esfuerzo 0,ves normas que te quiten esos 3 puntos,aunque tú hallas jugado bien? |
02/10/2018 21:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Yepista dijo: Los tres puntos regalados, eso es lo q a mi me importa. Si un día juego contra ti a esfuerzo 0,ves normas que te quiten esos 3 puntos,aunque tú hallas jugado bien? Si reconoces q lo hiciste a propósito no son tres puntos disputados. Repetir partido sería lo justo. Pero te parece justo dejarlo tal cual cuando nos estamos jugando la permanencia? Te gustaría? Q le regalasen tres puntos a tu perseguidor? Xq podría haberse hecho a propósito pero justificando otra cosa, ridícula también por cierto Editado por Yepista 02-10-2018 21:52 |
02/10/2018 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Los tres puntos regalados, eso es lo q a mi me importa. se sanciona al que comete la infraccion. es como cuando se expulsa a un usuario, verdad que no se re-disputan los partidos anteriores? Pues eso. |
02/10/2018 23:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Yo pienso que además de la sanción económica deberían haberle quitado 15 puntos en liga....., ya que el se dejó ganar y adúltero la competición, eso y que se haya tardado más de una semana en sancionar algo tan claro me lleva a pensar que ha sido bastante parcial el castigo y dice muy poco en favor del fiscal que llevó el caso.......oero veo justo que aparte de sanción económica se le apliquen puntos, ya que en este caso el pierde 3 a posta Editado por meteor 02-10-2018 23:57 |
02/10/2018 23:49 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||