Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » posiciones Date
Username
12 msgs.
Cadet
haber mi problema es el siguiente, en mi equipo hay un jugador el kual era MC kon una media de 45 x lo kual estaba bien para ke jugara unos kuantos minutos de la segunda parte, magicamente un dia entro en el juego y veo ke su posicion a kambiado de MC a ED por que???? osea e pasado de tener un centrokampista central ke para mi estilo de juego me venia de escandalo a tener un extremo derexo el kual no uso en mis tacticas y por lo tanto no me sirve para nada me gustaria saber el porque de esa transformacion magika??? gracias de antemano a todos y un saludo 22/06/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Posiblemente sea por el tipo de entrenamiento que usas, sera mas propicio para extremos que para mc y claro, el jugador ha cambiado.

LLevaras mucho tiempo usando el mismo entrenamiento, imagino.
22/06/2009 11:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
el tema es que claro que un jugador deberia cambiar con los entrenamientos, pero si es un MC de 45 de media y se convierte a ED...digo yo que deberia tener 45 si lo pones de MC no??? ese es el problema que por magia se te transforma en Ed y luego lo pones de Mc y resulta que es un 22???? esto no hay un dios que lo entienda

PD: jaja nose porque me calentado tanto si ami no me ha pasao... pero bueno xD es que hay muchas cosas poco coherentes

Editado por Lacerta 22-06-2009 12:25
22/06/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Variar los entrenamientos, lo he dicho repetidas veces, es importantisimo que los entrenamientos sean variados para mejorar todas las posiciones, probablemente si haces esto ese ED vuelva con el tiempo a MC y a tener 45 de media

Editado por jodeliri 22-06-2009 13:51
22/06/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
pero si la kosa es ke yo siempre uso el mismo entrenmiento y es el d los mediokampistas y los defensas eske yo el d extremos no lo uso :S 23/06/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
pero si la kosa es ke yo siempre uso el mismo entrenmiento y es el d los mediokampistas y los defensas eske yo el d extremos no lo uso :S entonces estaria bien k kambiaran los extremos a centrokampistas pero alreves???? 23/06/2009 10:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
gladiator155 dijo:
...un dia entro en el juego y veo ke su posicion a kambiado de MC a ED por que?...

No lo sé seguro pero prueba a subirle la EF a ver qué sucede. No debería cambiar de nuevo porque la EF no suele afectar a la posición, pero quien sabe. De todas formas ¿el jugador es Ramil? lo digo porque es un jugador muy raro, no tiene cifras ni de MC ni de ED...
23/06/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
si si es juan jose ramil pero no le yames raro aber si se entera y le baja la moral jajajajajajajaja no enserio gracias tio aber si puedo acer algo la kosa es como le kambio la EF ? 24/06/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, creo que lo mas logico en este caso es por la bajada de la edad, este tio tiene 31 tacos por lo que esta dentro del rango de edades de los que bajan puntos, posiblemente le hayan bajado puntos solo en los atributos asociados a MC y al recalcularle la media se haya quedado mejor como ED. Si te fijas en la seccion de estadisticas, tu jugador tiene Extremo 43, mientras que el resto es mas bajo, por lo que su posicion natural es en la banda, porque es su habilidad mas alta, posiblemente tuviese antes otros atributos mas altos pero con la edad le hayan bajado solo esos, lo mismo la semana que viene le baja el lateral y vuelve a ser MC jejejeje, es cuestion de azar. 24/06/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
madre mia,,es to polivalente,,,no te qejes q x jugadores asi se pagan millonadas hoy en dia 24/06/2009 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1