Go to page 1
  Forum » General » Blindar Jugadores? Date
6107 msgs.
Golden Ball
No podria haber una forma de blindar ciertos jugadores? (ok, soy coherente, no).

Cualas son las formas de subir la clausula (tengo entendido que si los metes en subasta no los compran, luego los puedes renovar no subiendo clausula no?).
No hay ninguna otra forma?.

Como esta el mercado, da un poquito de .... que te quiten algun jugador.

17/02/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si quieres mas clausula para tus jugadores, renuevalos subiendoles la ficha, no hay mas 17/02/2010 03:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero a veces, he visto jugadores que los ponen en subasta con un precio exagerado (para que no los compren vamos). Y he visto opinar de gente que dice que es para poder "renovarlo".
A que ser refieren exactamente con eso?. Yo pensaba que era porque asi la clausula la podias subir mas (vamos, que subia mas de lo normal).
17/02/2010 03:10
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Tener continuamente a tus jugadores en venta sólo te da la oportunidad de poder mejorar la oferta si alguien paga el precio de su cláusula (que es el tope al cual puedes subastarlos). Quiero decir... si te dan un 'clausulazo', toca joderse; pero si es una puja por el valor de su cláusula, los equipo pueden pujar por sus propios jugadores... eso sí, si lo 'compras' tú, no te libras de pagar el 5%, así que el sistema te sale caro.

En cuanto a lo de la renovación, se me ocurre que es porque al renovar no puedes bajar el número de años; así que si, por ejemplo, tienes a un tipo de 30 años y siete de contrato, es imposible renovarlo (siempre te dice que se retirará al final del contrato). Lo pones en subasta, lo renuevas los años que quieras bajándole el sueldo, y listo (aunque tampoco lo veo mucho... igual sale más caro el 5% que lo que te ahorras de ficha...).

En fin, mitad información, mitad elucubraciones... Un saludo.
17/02/2010 08:20
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Lo de Renovar se utiliza para renovar a los juveniles sin que les salga la (R) no para los Senior

Un Saludo
17/02/2010 08:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
topillo26 dijo:
Lo de Renovar se utiliza para renovar a los juveniles sin que les salga la (R) no para los Senior

Un Saludo


Gracias por el dato.
17/02/2010 08:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1