Forum » General » ¿Cuantas veces has abandonado y regresado tienpo despues? | Date | |
---|---|---|
¿Cuantas veces has empezado desde 0 en striker?
|
||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues eso que estoy un poco aburrido y queria saber cuanto de vosotros vuelve una y otra vez a jugar despues de abandonar . Yo me registre en los principios de striker y lo he dejado 3 veces y he vuelto otras 3, espero que para quedarme o hasta que desaparezca. Saludos a todos. |
27/09/2018 00:29 |
Merk Team - Div4/Gr12 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
er_merk dijo: Pues eso que estoy un poco aburrido y queria saber cuanto de vosotros vuelve una y otra vez a jugar despues de abandonar . Yo me registre en los principios de striker y lo he dejado 3 veces y he vuelto otras 3, espero que para quedarme o hasta que desaparezca. Saludos a todos. Igual! Acordate de votar! |
27/09/2018 01:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no puedo votar,porque no habeis puesto el 0 como opción jajaja,llevo desde que me registre en activo,no me dio por dejarlo y ya no creo que me de. | 27/09/2018 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Yo otras tres veces que me he registrado jjj esta es la tercera a ver si la definitiva 😁 | 27/09/2018 07:07 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
yo lo dejé para irme al nuevo striker, y al tiempo he vuelto.. el striker nuevo es un aburrimiento. |
27/09/2018 07:42 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Yo otras tres veces que me he registrado jjj esta es la tercera a ver si la definitiva 😁 ostras!! contigo jugué ayer jajaja.. ya notaba yo que jugabas bien.. y llevabas buena racha, sorry por ganarte, pero quiero ascender. |
27/09/2018 07:44 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Mugi19 dijo: Yo otras tres veces que me he registrado jjj esta es la tercera a ver si la definitiva 😁 ostras!! contigo jugué ayer jajaja.. ya notaba yo que jugabas bien.. y llevabas buena racha, sorry por ganarte, pero quiero ascender. Pues si me ganaste... Jajaja a ver si tienes suerte y asciendes yo no tengo posibilidad empezé en la jornada 25, a parte que si ascendiera sería un caramelito en 5 div... 😁 Raya un poco esto de empezar de 0 y más viendo los equipazos que hay por ahí pero bueno... Jejj |
27/09/2018 09:12 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos. yo empezé a jugar hace años...lo acabé dejando aun no sé porqué. Todo gracias a mi amigo de mi pueblo. Hace meses me volvió a decir que volvia a jugar, lo prové,...des de 0...cuesta mucho pero poco a poco vas viendo la jugabilidad que tiene y me hago peliculas fichando, buscando, mejorando, leyendo claro muchos consejos en los foros y mandando mensajes privados a usuarios... ...lástima que esté un poco abandonado...si alguien se hiciera cargo aun motivaria a más usuarios nuevos con novedades para el juego etc etc. Tambien un saludo a todos!! |
27/09/2018 09:34 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: pues yo no puedo votar,porque no habeis puesto el 0 como opción jajaja,llevo desde que me registre en activo,no me dio por dejarlo y ya no creo que me de. 👍 |
27/09/2018 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: yo lo dejé para irme al nuevo striker, y al tiempo he vuelto.. el striker nuevo es un aburrimiento. Bienvenido eh!!! |
27/09/2018 13:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||