Forum » General » CORRUPCION EN MI LIGA | Date | |
---|---|---|
¿Estas de acuerdo con el amaño descarado de los partidos?
|
||
Username
1026 msgs.
International
|
Yo siempre he tratado de competir limpiamente en el juego, a través de las herramientas permitidas, hoy en mi liga se da el siguiente resultado El clasificado 9 pierde con el 13 hasta ahí todo bien, bueno no todo. Pierde 6-0, me parece raro miro el partido y veo que no hay cambios, bueno igual no entraron pienso yo Cuando leo el foro de mi liga, veo el siguiente mensaje por parte del 9 clasificado Para que no halla malos entendidos he jugado a poco esfuerzo porque prácticamente estoy salvado en liga y mañana tengo la final de una competición entre semana. Un saludo Bueno yo que soy un poco bueno me lo creo, hasta que me da por mirar los partidos y veo 1º Que es mentira que se juegue nada el martes, puesto que es un amistoso 2º Que esta eliminado en Copa también 3ª Que en liga privada tampoco se juega nada 4ª Que me ha perjudicado a mi y a otros que nos jugamos el descenso y encima se ha cachondeado de toda mi liga 5º Que se ha dejado ganar vilmente y que encima ha alterado la competición ha mentido y nos ha tomado el pelo a todos, quien sabe por que intereses ocultos Y ahora mi pregunta ¿Va quedar esto asï? ¿Se van a tomar medidas? ¿ Va seguir todo como hasta ahora, porque unos pocos se quieran cargar el juego? ¿ Va tener que intervenir @MIthos de nuevo? Editado por meteor 24-09-2018 16:09 |
24/09/2018 15:48 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
como mínimo debería descender, por ir de listo de la clase. | 24/09/2018 17:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Aunque sea amistoso, será una competición paralela usando los amistosos para hacerla. Dicho esto, aún así, tienes razón. Es una capullada en toda regla. |
24/09/2018 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
cubataman dijo: Aunque sea amistoso, será una competición paralela usando los amistosos para hacerla. Dicho esto, aún así, tienes razón. Es una capullada en toda regla. Si es un amistoso en BETA, ademas luego tampoco tiene trascendencia el cansancio del los jugadores, para jugar hoy así Editado por meteor 24-09-2018 17:12 |
24/09/2018 17:10 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: cubataman dijo: Aunque sea amistoso, será una competición paralela usando los amistosos para hacerla. Dicho esto, aún así, tienes razón. Es una capullada en toda regla. Si es un amistoso en BETA, ademas luego tampoco tiene trascendencia el cansancio del los jugadores, para jugar hoy así Editado por meteor 24-09-2018 17:12 Se activó el modo amistad, esto en estrijer se usa mucha, el grado de amistad es un poder oculto 🙃🙃 |
24/09/2018 17:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: cubataman dijo: Aunque sea amistoso, será una competición paralela usando los amistosos para hacerla. Dicho esto, aún así, tienes razón. Es una capullada en toda regla. Si es un amistoso en BETA, ademas luego tampoco tiene trascendencia el cansancio del los jugadores, para jugar hoy así Editado por meteor 24-09-2018 17:12 Entiendo que quería que los jugadores llegasen con 99 de energía al partido amistoso, que aunque sea en beta, la energía cuenta, aunque al final del partido se reinicie a 99. Lo que no entiendo es que salga con los titulares a 0 esfuerzo. Podría haber puesto a los suplentes (que no son cojos) al 60 o 70 de esfuerzo, que es lunes y tienen toda la semana para recuperar. Para mí la ha cagado. Y hay precedentes. |
24/09/2018 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Cuando me hicieron a mí algo parecido, no pasó nada | 24/09/2018 17:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Cuando me hicieron a mí algo parecido, no pasó nada Haber llorao |
24/09/2018 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Cuando me hicieron a mí algo parecido, no pasó nada Cuando a ti te lo hicieron, fue por error o por olvido, o fue algo anunciado y premeditado, es que hay una diferencia enorme. Es que a casi todo el mundo, alguna vez se nos ha olvidado cambiar el esfuerzo, o la formacion o la tactica, despues de una privada de finde o de un amis, o lo que sea, pero vamos, digo yo, que eso es muy diferente a anunciar que no ha sido un olvido, sino que ha sido a conciencia. Porque desde luego, si el manager te dijo que lo habia hecho a proposito, no entiendo porque no lo reportaste. Editado por RogerB 24-09-2018 17:59 |
24/09/2018 17:58 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por alusiones y tal digo lo que puse en el foro de mi liga: Bueno, comento el tema mi parte por aclarar alguna cosa. 1. Lo primero es que josebz me avisó a las tantas de la mañana de que haría eso porque se juega una competición de privadas o algo así, mensaje que no vi hasta que me conecté esta mañana con el partido ya jugándose. Como ya dije, el partido ya jugándose, le respondí que yo siempre juego con esfuerzo alto y que si hacía eso lo explicase su motivo en el foro para evitar líos o al menos que quede claro por qué lo hizo y que de ningún modo tengo algo que ver en esa decisión. Obviamente no le he pedido que me dejase ganar porque, en primer lugar, es descaradisimo y por que 2. No conozco a este manager y, que yo sepa, es la primera vez que hablo con él (para los que ya acusan de amiguismo...) |
24/09/2018 18:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||