Forum » General » Quien quiere ser @ ??? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MALANDRON dijo: PD: Soy muy inteligente. 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
30/09/2018 20:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
MALANDRON dijo: Colegas tengo muchas ganas por favor consideradme... Me conecto todos los dias y estoy disupuesto a ejercer estrictamente el cumplimiento de las normas. Por favor. PD: Soy muy inteligente. Editado por MALANDRON 30-09-2018 17:48 Supongo que para ser @ pedirán un certificado de penales, y tu creo recordar que ya acumulas una expulsión, pero igual no eh?. |
30/09/2018 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: Me ofrezco a ser @dmin, sé programar en bloc de notas, y más o menos se picar código en ensamblador. Manda currículum a uplay jajajaja Esos responden menos que el defensor del mánager jajajajaja |
01/10/2018 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. |
01/10/2018 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Made in from Spain... 💃🏿💃🏿🇪🇸 |
01/10/2018 20:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Y tú metiste a ............. ¡¡ M A C U M B A !! Y así están los @ ahora, ¡¡ Macumbamizados !! |
01/10/2018 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Y tú metiste a ............. ¡¡ M A C U M B A !! Y así están los @ ahora, ¡¡ Macumbamizados !! Les encanta que los macumbee. |
02/10/2018 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Y tú metiste a ............. ¡¡ M A C U M B A !! Y así están los @ ahora, ¡¡ Macumbamizados !! Les encanta que los macumbee. Dios bendiga al gran macumba, alabado sea 😂😂😂 |
02/10/2018 14:53 |
- Div/Gr | ||