Forum » General » Deprimante | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
No se quien habra sido, algun fiscal o @ pero creo que habeis hecho una limpiemza de usuarios sin ni tan siquiera consultar primero para ver que ha pasado. En efecto, tengo un conocido que se encuentra expulsado sin motivo, eso seguro pues no hacia muchas compras/ventas, y sin haber sido avisado de su "delito". Me parece que haceis un trabajo enorme pues tramposos los hay y muchos, pero a la gente que juega sin hacer trampas deberian de dejarles tranquilos. Estoy decepcionado aunque no me toca a mi directamente pero volver a esta pagina para jugar y encontrarte un "been banned" sin saber porque es algo frustrante y se debe de sentir mal que te tachen de tramposo sin serlo. |
15/09/2018 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No solo se expulsa por traspasos, sino por tener más de una cuenta, hacer spam en los correos de la gente, insultos, etc. A ellos se les habrá informado del motivo de su expulsión. |
15/09/2018 16:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo tengo otro amigo en el juego al que le ha pasado exactamente lo mismo y no tiene ni idea de el por que, la cuestion es que les he mandado mensajes a todos los fiscales del juego y ni se dignan a contestarme y los que me contestan o no son fiscales o dicen que no me pueden ayudar. Eso de que han avisado a los expulsado es totalmente falso y encima no tienen la posibilidad de defenderse por algo que seguramente no han echo. El caso de mi amigo puedo poner la mano en el fuego por el que en el caso de que hubiera echo algo que acarrea la suspension el no lo sabia y estoy 100% que el ni ha insultado a nadie ni ha echo spam que es lo unico que he podido saber que pueden ser las causas. Por esto yo tambien pienso que es deprimente y que si de verdad no teneis tiempo ni de aclarar este tema no deberiais estar de fiscales, la verdad tambien pienso que esto es deprimente |
16/09/2018 00:36 |
Merk Team - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, escribidme por mensaje privado ambos y reviso si ha habido alguna expulsión errónea. Puede deberse a que el sistema detecta cuándo se han creado dos cuentas desde la misma IP (aunque una de ellas no se llegue a usar) y se autoexpulsan o debido a uso de scripts, traspasos fraudulentos nada más empezar en el juego, etc.. En cuentas nuevas es más probable que pase eso. Lo dicho, comentadme el nombre de los usuarios afectados y hago una revisión. Cierro el hilo. |
16/09/2018 12:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||