Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Temporada perdida para ahorrar  Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y la verdad crees que de esa manera vas ahorrar?yo creo que no 11/09/2018 13:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
424 msgs.
First-team player
Ahorrar está bien, pero la mentalidad para mi sería ganar dinero.
Granja y tienda son fundamentales.
Y una buena avanzada es más efectiva que fichar tirando el dinero.
11/09/2018 15:19
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Respeto tu decisión y además cada uno juega como quiere, pero yo creo q es un error. Pienso q deberías enfocarte a generar más ingresos con una granja por ej y comprando y vendiendo. Tiene q ser tremendamente aburrido lo q estás haciendo y no sé ni si te valdrá la pena. Es un juego. Disfrútalo. 11/09/2018 16:12
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Y la verdad crees que de esa manera vas ahorrar?yo creo que no

Si si. De hecho ya estoy ahorrando. No tanto.como quisiera pero si.
11/09/2018 23:22
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
MarceSZ dijo:
Respeto tu decisión y además cada uno juega como quiere, pero yo creo q es un error. Pienso q deberías enfocarte a generar más ingresos con una granja por ej y comprando y vendiendo. Tiene q ser tremendamente aburrido lo q estás haciendo y no sé ni si te valdrá la pena. Es un juego. Disfrútalo.

Si la verdad es más aburrido. Pero cuando tenga buenos jugadores será mejor
11/09/2018 23:24
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
Yepista dijo:

La granja lo debe mejorar, pero la avanzada mía creo que es buena y la tienda la saco un millón diario más o menos y he sido incapaz de ahorrar. Veo esa gente que se gasta hasta 800 y 900000000 en un jugador o incluso más de 1000 siempre pienso que hacen trampas porque para mí esas cantidades son imposibles
11/09/2018 23:24
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Yepista dijo:

La granja lo debe mejorar, pero la avanzada mía creo que es buena y la tienda la saco un millón diario más o menos y he sido incapaz de ahorrar. Veo esa gente que se gasta hasta 800 y 900000000 en un jugador o incluso más de 1000 siempre pienso que hacen trampas porque para mí esas cantidades son imposibles

No creo que vayas a ahorrar en 2-3 temporadas para comprar jugadores de 900k y menos para hacer un 11.

Sacas más comprando y vendiendo o comprando juveniles y subirlos de media en 3 temporadas, que vender todo, dejarte ir a 5ª y empezar de 0, puesto que cada vez irás generando menos ingresos.

Yo ya te dije en otros hilos, vender algún jugador y con ese dinero intentar generar más y multiplicarlo (escuelas, juveniles, compraventa...) y hacer un par de temporadas de "semi transición" sin gastar, todavía, abocarte a 5ª, perder todos los partidos, perder ranking, no gastar ni en el psicólogo...

No se cuanto vas a ahorrar pero te diría que una vez acabes con esto y compres jugadores etc vas a estar como la temporada pasada cuando decidiste hacer esto, perderás 2 partidos y volveras a lo mismo y no tendrás un plantillón con suerte llegarás a 3ª pasando varias temporadas y...

Habrás perdido 3-4 temporadas sin "disfrutar" del juego para volver a lo mismo, con jugadores similares, formación/táctica similar, etc etc ...

Si tan buena crees que es tu formación y no es el problema, con 11 jugadores decentes te hubiera servido y no te hacía falta dinero ni jugadores nuevos...

Y no creo que sea el caso, que por comprar algunos jugadores ya veas resultados de la leche, podías haber hecho la "transición" probando y trasteando con formaciones+tácticas... Al menos hubiera sido más entretenido que hacer 3 temporadas "fantasma".

PD. Que hacen trampas... Si miras sus trasferencias casi al 100% habrán vendido jugadores por esa cantidad, granjeando o compro y vendo por un poquito más o lo hicieron en su día y tenían dinero ahorrado. De hoy para mañana no sacas 1.000k sin hacer ventas, no hay manera viable. Ahora si tus ventas generan poco en caja... Puedes comprar arreglo a lo que tienes.
Compran por 900-1.000k como lo hacen? Habrán vendido antes para llegar a ese dinero en caja no?
Si vendes jugadores a 100k difícilmente puedas hacer esas compras.

Es mi opinión.

Editado por @jerez23 12-09-2018 12:45
12/09/2018 12:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo en cuanto vi su primer hilo original lo tuve claro. Va a tirar 3 temporadas y luego al intentar volver le va a dar pereza y borrará. Siento decirlo asi pero como le dije ya en su primer post sobre este tema esta perdiendo el tiempo

+1 jerez
12/09/2018 19:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
269 msgs.
First-team player
Los equipos son como empresas, sin invertir, no puedes obtener grandes beneficios.
Lo mejor, las granjas. Son inversiones a medio plazo, pero increíblemente rentables. Llevo poco más de 3 años en el juego y con ellas me aseguro 1000-1500k por temporada (parte de los cuales reinvierto para que la granja no pare de generar ingresos), además de lo que ahorras al no tener que fichar las posiciones que entrenas.
Yo le dedico más tiempo al equipo Juvenil que al senior.
12/09/2018 21:43
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:

No creo que vayas a ahorrar en 2-3 temporadas para comprar jugadores de 900k y menos para hacer un 11.

Sacas más comprando y vendiendo o comprando juveniles y subirlos de media en 3 temporadas, que vender todo, dejarte ir a 5ª y empezar de 0, puesto que cada vez irás generando menos ingresos.

Yo ya te dije en otros hilos, vender algún jugador y con ese dinero intentar generar más y multiplicarlo (escuelas, juveniles, compraventa...) y hacer un par de temporadas de "semi transición" sin gastar, todavía, abocarte a 5ª, perder todos los partidos, perder ranking, no gastar ni en el psicólogo...

No se cuanto vas a ahorrar pero te diría que una vez acabes con esto y compres jugadores etc vas a estar como la temporada pasada cuando decidiste hacer esto, perderás 2 partidos y volveras a lo mismo y no tendrás un plantillón con suerte llegarás a 3ª pasando varias temporadas y...

Habrás perdido 3-4 temporadas sin "disfrutar" del juego para volver a lo mismo, con jugadores similares, formación/táctica similar, etc etc ...

Si tan buena crees que es tu formación y no es el problema, con 11 jugadores decentes te hubiera servido y no te hacía falta dinero ni jugadores nuevos...

Y no creo que sea el caso, que por comprar algunos jugadores ya veas resultados de la leche, podías haber hecho la "transición" probando y trasteando con formaciones+tácticas... Al menos hubiera sido más entretenido que hacer 3 temporadas "fantasma".

PD. Que hacen trampas... Si miras sus trasferencias casi al 100% habrán vendido jugadores por esa cantidad, granjeando o compro y vendo por un poquito más o lo hicieron en su día y tenían dinero ahorrado. De hoy para mañana no sacas 1.000k sin hacer ventas, no hay manera viable. Ahora si tus ventas generan poco en caja... Puedes comprar arreglo a lo que tienes.
Compran por 900-1.000k como lo hacen? Habrán vendido antes para llegar a ese dinero en caja no?
Si vendes jugadores a 100k difícilmente puedas hacer esas compras.

Es mi opinión.

Editado por @jerez23 12-09-2018 12:45

Bueno algo diferente tengo que probar.
13/09/2018 01:33
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
2