Forum » General » Juvenil no ha entrenado hoy | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Tengo un juvenil q no ha entrenado hoy... ¿podéis revisarlo? | 08/09/2018 01:18 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Dale alinacion automática después los colocas de nuevo y cuando juegue el próximo partido debería entrenar | 09/09/2018 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
marcoa7 dijo: Tengo un juvenil q no ha entrenado hoy... ¿podéis revisarlo? Es por el ascenso temporal, a veces se queda pillado y no entrena al bajar al juvenil. Como te ha dicho el compañero, dale a Automatico, coloca los jugadores y guarda la alineacion otra vez. Cuando el equipo juvenil juegue un partido (supongo que mañana lunes), deberia entrenar igual que siempre. |
09/09/2018 21:46 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Ok gracias | 09/09/2018 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: marcoa7 dijo: Tengo un juvenil q no ha entrenado hoy... ¿podéis revisarlo? Es por el ascenso temporal, a veces se queda pillado y no entrena al bajar al juvenil. Como te ha dicho el compañero, dale a Automatico, coloca los jugadores y guarda la alineacion otra vez. Cuando el equipo juvenil juegue un partido (supongo que mañana lunes), deberia entrenar igual que siempre. No se queda pillado. Si cuando baja no ha sido titular el ultimo partido baja a motivacion 20% y los juveniles entrenan -20% que el senior y de ahi a qu no entrene hasta que no le cambie la motivacion |
09/09/2018 22:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Babunski dijo: marcoa7 dijo: Tengo un juvenil q no ha entrenado hoy... ¿podéis revisarlo? Es por el ascenso temporal, a veces se queda pillado y no entrena al bajar al juvenil. Como te ha dicho el compañero, dale a Automatico, coloca los jugadores y guarda la alineacion otra vez. Cuando el equipo juvenil juegue un partido (supongo que mañana lunes), deberia entrenar igual que siempre. No se queda pillado. Si cuando baja no ha sido titular el ultimo partido baja a motivacion 20% y los juveniles entrenan -20% que el senior y de ahi a qu no entrene hasta que no le cambie la motivacion Cierto, pero a mi me tiene pasado lo mismo con algun jugador aun siendo titular, por eso dije lo de que se queda pillado. |
10/09/2018 19:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||