Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
jorge_elvenao dijo: Abián dijo: una pregunta... si cuando pones a subastar a un jugador... y termina el plazo de la subasta y nadie te a fichado al jugador... que pasa con el?? pues nada, seguira en tu equpo, y si quieres le puedes volver ha subastar muchas gracias!! |
27/05/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
alguien sabe como puedo hacer para quejarme de que en una subasta aplique una oferta por un jugador al final casi del periodo y por hacerla tan justo al final del tiempo, este se me acabo y me dijo que el jugador no estaba ya en subasta y no me dejo comprarlo sino pagando su clausula, pero el problema esta en que el dinero de la oferta si se me debito de la cuenta y no me lo han devuelto, y es 1.510.000 y para mi eso es importante porque era todo mi dinero, entonces me quede sin jugador ni dinero y de verdad que es imposible que suceda esto Editado por superoliver 27-05-2009 18:31 Editado por superoliver 27-05-2009 18:32 |
27/05/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: como puedo cambiar de nombre al equipo??ay q pagar para los balones esos??Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas: http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957 Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo. |
27/05/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Porfavor compram un jugador es q tngo cuentas negativas y me van despedir porfaa | 27/05/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
como puedo cambiar de nombre al equipo??ay q pagar para los balones esos?? Si, hay que utilizar balones, pero te dan 200 gratis al principio. |
27/05/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
alguien save cada cuanto se pagan las fichas de los jugadores y los sueldos de los empleados?? gracias |
27/05/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
esta tarde me registre y no me pone mas que mi terreno o estadio esta en construccion, cuando podre empezar a jugar??dicen qeu me mandaran un mensaje pero no puedo estar pendiente todo el dia a ver si me llega o no,contesteme rapido por favor tengo ganas de empezar | 30/05/2009 02:43 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
yo tengo un contrato de sponsor y tv y no me pagan cuando gano un partido o jeugo casa. que hago como se pude solucionar este problema? necesito ayuda | 30/05/2009 04:59 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
No se si ya lo han preguntado, pero ahi va: Que es lo define tu posición en el ranking, asi como la posición en el ranking de tu equipo? |
13/06/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
los juveniles cuando pueden subir al primer ekipo???? se k se puede cuando le sale la p....... pero es a los 18 años o puede ser antes??? es malo subirlo sin k sea promocionable???? graciasssssssssssssss | 13/06/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||