Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola a todos soy nuevo y aun no he jugado mi primer partido quisiera saber cuando este empiece como puedo jugar si es con las teclas del teclado o con el mouse alguien me puede explicar como es eso? gracias! | 19/04/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
nenuco dijo: hola a todos soy nuevo y aun no he jugado mi primer partido quisiera saber cuando este empiece como puedo jugar si es con las teclas del teclado o con el mouse alguien me puede explicar como es eso? gracias! Tengo la misma duda, tenemos que estar ene l momento de jugar o lo juega el equipo solo???? Gracias |
19/04/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
No hace falta que esteis en el momento del partido. Basta que dejeis la alineacion preparada. |
19/04/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
oboka dijo: Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas: http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957 Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo. buenas mira te comento yo tengo el equipo c.d.zarza y me acabo de meter y me pone que estoy sin equipo y me salen tres ofertas quisiera saber porque |
19/04/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
MI EQUIPO HA GANADO 4 A 0 XQ PONE Q HE EMPATADO?? | 21/04/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Buenas, me aparece un resultado el 13 de Mayo al cual logicamente no hemos llegado. ¿porque? | 21/04/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Para cubrir un mismo puesto, qué da un mayor rendimiento, poner a un jugador en su puesto ideal o poner a otro con superior puesto pero no en su ubicación ideal? | 21/04/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, me he registrado esta mañana, y todavia sigue apareciendo el mensaje de Construccón del Estadio . ¿Suele tardar tanto en proponerte equipos y empezar? Es un poco frustrante, dan ganas de darse de baja :S | 21/04/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
205 msgs.
Substitute
|
Una duda tonta: m he registro y me pone lo de cnstruccion estadio y espera de oferta,cnt tarda aprox??? | 21/04/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
ami me pone esto que hago? Estamos construyendo el estadio para la sede de tu equipo. En cuanto esté terminado te enviaremos un mensaje. | 21/04/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||