Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Por qué hay veces que cuando a un jugador le queda un año de contrato, no m deja precontratarlo?Sin embargo otras si? 03/09/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.

Porfavor queremos chat para compras y ventas - - - - -> http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43573&m=107649#m107649 < - - - - - -
04/09/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Buen dia
Mi pregunta es exactamente igual que la de otro Manager de este juego de STRIKER, que sistema o metodologia se aplica en este juego
para que un equipo con un mayor coeficiente de jugadores y de juego....... pierda o empate en ornada de partidos a empatar o a perder
si su equipo es superior en coeficiente a otro......
Se supone que tiene que existir una esplicacion para ello teniendo muy claro la imparcialidad del sistema y de los que lo dirigen
como su profesionalidad y el constante seguimiento y busqueda de irregularidades expulsando a equipios y Manger por sus actitudes
corruptas y manipuladoras........
04/09/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
que significa que un equipo esta retenido?

que pasa con sus jugadores? el equipo va a ser borrado o algo asi?
04/09/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
te lo retuvieron o k? 04/09/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
no, pero me fije en un equipo que tiene un jugador que me interesa, y me gustaria saber que pasa con esos jugadores, si se van a borrar o algo, es que no se exactamente que significa equipo retenido.

04/09/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
que es sospehoso de de alguna trampa pr taspasos elevados o lo que sea, yo tuveun equiporetendo unos dias, al final m dieron la razon , me lo devolvieron, perome cabiaron tdos los jugadres y l liga :s 05/09/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
dieeguito#4 dijo:
Por qué hay veces que cuando a un jugador le queda un año de contrato, no m deja precontratarlo?Sin embargo otras si?

por k algunos tendran 35 años y les kedan 1 año para retirarse
05/09/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
suele ser, que el dueño del equipo no lleva diez dias en el juego, es por eso 05/09/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola buenas.
Me e registrado casi hace 2 dias y aun no me han ofrecido ningun equipo... tengo un mensaje que me dice que se esta creando el estadio... quiciera saber si esto es un problema... o es asi para todos =)
y es normal.. en cuanto me daran el estadio? muchas gracias
05/09/2009 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 177
19