Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Por qué hay veces que cuando a un jugador le queda un año de contrato, no m deja precontratarlo?Sin embargo otras si? | 03/09/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas: http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957 Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo. Porfavor queremos chat para compras y ventas - - - - -> http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43573&m=107649#m107649 < - - - - - - |
04/09/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Buen dia Mi pregunta es exactamente igual que la de otro Manager de este juego de STRIKER, que sistema o metodologia se aplica en este juego para que un equipo con un mayor coeficiente de jugadores y de juego....... pierda o empate en ornada de partidos a empatar o a perder si su equipo es superior en coeficiente a otro...... Se supone que tiene que existir una esplicacion para ello teniendo muy claro la imparcialidad del sistema y de los que lo dirigen como su profesionalidad y el constante seguimiento y busqueda de irregularidades expulsando a equipios y Manger por sus actitudes corruptas y manipuladoras........ |
04/09/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
que significa que un equipo esta retenido? que pasa con sus jugadores? el equipo va a ser borrado o algo asi? |
04/09/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
te lo retuvieron o k? | 04/09/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
no, pero me fije en un equipo que tiene un jugador que me interesa, y me gustaria saber que pasa con esos jugadores, si se van a borrar o algo, es que no se exactamente que significa equipo retenido. |
04/09/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
que es sospehoso de de alguna trampa pr taspasos elevados o lo que sea, yo tuveun equiporetendo unos dias, al final m dieron la razon , me lo devolvieron, perome cabiaron tdos los jugadres y l liga :s | 05/09/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
dieeguito#4 dijo: Por qué hay veces que cuando a un jugador le queda un año de contrato, no m deja precontratarlo?Sin embargo otras si? por k algunos tendran 35 años y les kedan 1 año para retirarse |
05/09/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
suele ser, que el dueño del equipo no lleva diez dias en el juego, es por eso | 05/09/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas. Me e registrado casi hace 2 dias y aun no me han ofrecido ningun equipo... tengo un mensaje que me dice que se esta creando el estadio... quiciera saber si esto es un problema... o es asi para todos =) y es normal.. en cuanto me daran el estadio? muchas gracias |
05/09/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||