Go to page 1
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Optimizar estadio Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
¿merece la pena?¿ LLegas a saber que precios se han puesto? Como depende del rival me gustaría probarlo contra alguno de los primeros de mi liga para saber que precios pone. Bueno quien lo haya porbado que me diga.

Un coordial saludo Dinamiteruuuuu
16/02/2010 23:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
¿merece la pena?¿ LLegas a saber que precios se han puesto? Como depende del rival me gustaría probarlo contra alguno de los primeros de mi liga para saber que precios pone. Bueno quien lo haya porbado que me diga.

Un coordial saludo Dinamiteruuuuu


Yo lo activé antes de jugar contra Fturrero y mis ganancias fueron de 400.000€ más de lo que hubieran sido sin usarlo. Como desventaja, al siguiente partido con los mismos precios gané 200.000 menos que si no lo hubiera usado contra Fturrero.

Moraleja: merece la pena usarlo una vez para luego irlo ajustando en función del rival porque te da un punto de partida para los precios muy bueno.
16/02/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
RHCP dijo:
¿merece la pena?¿ LLegas a saber que precios se han puesto? Como depende del rival me gustaría probarlo contra alguno de los primeros de mi liga para saber que precios pone. Bueno quien lo haya porbado que me diga.

Un coordial saludo Dinamiteruuuuu


Yo lo activé antes de jugar contra Fturrero y mis ganancias fueron de 400.000€ más de lo que hubieran sido sin usarlo. Como desventaja, al siguiente partido con los mismos precios gané 200.000 menos que si no lo hubiera usado contra Fturrero.

Moraleja: merece la pena usarlo una vez para luego irlo ajustando en función del rival porque te da un punto de partida para los precios muy bueno.

entoces los precios que se ponen se ven...parace una tonteria pero es que no me quedo nada claro al leerlo en el general
17/02/2010 01:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Morales dijo:
RHCP dijo:
¿merece la pena?¿ LLegas a saber que precios se han puesto? Como depende del rival me gustaría probarlo contra alguno de los primeros de mi liga para saber que precios pone. Bueno quien lo haya porbado que me diga.

Un coordial saludo Dinamiteruuuuu


Yo lo activé antes de jugar contra Fturrero y mis ganancias fueron de 400.000€ más de lo que hubieran sido sin usarlo. Como desventaja, al siguiente partido con los mismos precios gané 200.000 menos que si no lo hubiera usado contra Fturrero.

Moraleja: merece la pena usarlo una vez para luego irlo ajustando en función del rival porque te da un punto de partida para los precios muy bueno.

entoces los precios que se ponen se ven...parace una tonteria pero es que no me quedo nada claro al leerlo en el general


Sí se ven, es exactamente lo mismo que si los hubieras puesto tú a mano.
17/02/2010 08:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo lo usé y mejoré en más de medio kilo. Y no contra un rival puntero, precisamente. La cosa es que me pasó las entradas de pie, por ejemplo, de 12 € a 30€. Ni siquiera las dejé así, las bajé a 25 y posteriormente, al decir oboka que el estadio influía en el rendimiento del equipo, a 22. Pero se notó y mucho, dejaron de venir como 7000 personas pero como las 22000 que seguían viniendo pagaban más del doble... 17/02/2010 08:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1