Go to page 1
  Forum » General » La encuesta Date
¿Se deben anular?
Si
No
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dos jugadores, LD - LI , jugadores estrella de 98 de media y 30 años.
Las clausulas son de 1.300 millones cada uno. Jugadores que con 14 años y 40 de media costaron mas de 500 millones.
Jugadores únicos, tanto por ser estrellas como por su media siendo laterales.

¿Crees que se deben de anular sus clausulazos si algún loco quiere pagar eso por ellos, siendo además que son sus jugadores?

Pd. Mas adelante ya veremos si esta bien ó mal expulsado el manager en cuestión.
30/08/2018 22:27
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Falta la opción 'si es Eric, a la calle' 30/08/2018 22:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dos jugadores, LD - LI , jugadores estrella de 98 de media y 30 años.
Las clausulas son de 1.300 millones cada uno. Jugadores que con 14 años y 40 de media costaron mas de 500 millones.
Jugadores únicos, tanto por ser estrellas como por su media siendo laterales.

¿Crees que se deben de anular sus clausulazos si algún loco quiere pagar eso por ellos, siendo además que son sus jugadores?

Pd. Mas adelante ya veremos si esta bien ó mal expulsado el manager en cuestión.

Añade que encima son LAS estrellas que tu has creado que llevan tu nombre
30/08/2018 23:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Preguntemos también porque se deshizo de ellas, que las hayas creado tu, pierden su valor en el momento que te desaces de ellas, o vale el.... Bueno cuando me de morriña las recupero total a mí el juego.....
IF creo que habría que buscar un consenso de su valor y no solo verlo desde un lado , este caso se puede repetir y debería haber una norma
30/08/2018 23:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo hace años vendi y repesque al mismo jugador 3 veces en 5 ó 6 temporadas. Nadie me pregunto por que lo hacia.

Y el caso @scarn no es tan urgente regularizar este tema como resolver la situación a la que se ha llegado por falta de "consenso" y por una decisión "arbitraria".
Resolved primero el entuerto y ya habrá tiempo de legislar.
30/08/2018 23:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Preguntemos también porque se deshizo de ellas, que las hayas creado tu, pierden su valor en el momento que te desaces de ellas, o vale el.... Bueno cuando me de morriña las recupero total a mí el juego.....
IF creo que habría que buscar un consenso de su valor y no solo verlo desde un lado , este caso se puede repetir y debería haber una norma

No se deshizo. Vendió la cuenta y se las quedó otro. En cuanto Brebe le regaló la cuenta con dinero lo 1ero que hizo fue clausularlos porque los queria, a esos jugadores no a unos cualquiera, a nuestras estrellas! Y si estuviesen por el doble las habria clausulado igualmente, el dinero no era un obstáculo como nos quereis hacer ver...
31/08/2018 01:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Falta la opción 'si es Eric, a la calle'

NO vale manipular la encuesta
31/08/2018 01:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1