Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
El fallo es de los jugadores y del sistema uno clausuró el último día por lo que el otro ya no podía renovar, tenía las manos atadas. El sistema debería de tener algo para que esto no pase como por ejemplo que el jugador clausurado automáticamente tenga su nuevo contrato y su nuevo equipo Editado por ranagar 03-09-2018 16:46 |
03/09/2018 16:46 |
🔥Real Jaen S.A.D - Div5/Gr224 | ||
151 msgs.
Substitute
|
lo primero me encantan los post donde hay follón, es lo único que mantiene vivo al striker hacedme caso segundo a ver si me entero de la película, resumiendo a muy groso modo el fiscal de turno tiene dos jugadores se los clausulan se pone nervioso porque quiere mantener a toda costa el culo en primera y directamente lo echa del juego?, menudo morro como dicen en mi pueblo |
03/09/2018 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
yipou dijo: lo primero me encantan los post donde hay follón, es lo único que mantiene vivo al striker hacedme caso segundo a ver si me entero de la película, resumiendo a muy groso modo el fiscal de turno tiene dos jugadores se los clausulan se pone nervioso porque quiere mantener a toda costa el culo en primera y directamente lo echa del juego?, menudo morro como dicen en mi pueblo Menos mal que lo has dicho tu..... |
03/09/2018 17:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: lo primero me encantan los post donde hay follón, es lo único que mantiene vivo al striker hacedme caso segundo a ver si me entero de la película, resumiendo a muy groso modo el fiscal de turno tiene dos jugadores se los clausulan se pone nervioso porque quiere mantener a toda costa el culo en primera y directamente lo echa del juego?, menudo morro como dicen en mi pueblo Eso mismo |
03/09/2018 17:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
151 msgs.
Substitute
|
Chipipi dijo: yipou dijo: lo primero me encantan los post donde hay follón, es lo único que mantiene vivo al striker hacedme caso segundo a ver si me entero de la película, resumiendo a muy groso modo el fiscal de turno tiene dos jugadores se los clausulan se pone nervioso porque quiere mantener a toda costa el culo en primera y directamente lo echa del juego?, menudo morro como dicen en mi pueblo Menos mal que lo has dicho tu..... pero si es que está clarisimo, encima laterales con 32 habilidades y media casi 98 de esos no hay, nada nada que este fiscal va a hacer lo que haga falta para mantenerse en primera por lo civil o lo criminal más morro que en una piara |
03/09/2018 17:56 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
y encima utiliza la excusa barata que el user que los clausula no los quiere para competir jajajajaja el colmo del morro Yo le sancionaba -50 puntos que tanto les gusta y a segunda, a probar de su propia medicina |
03/09/2018 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
yipou dijo: y encima utiliza la excusa barata que el user que los clausula no los quiere para competir jajajajaja el colmo del morro Yo le sancionaba -50 puntos que tanto les gusta y a segunda, a probar de su propia medicina Así les mete más habilidades a sus jugadores, aprovecha el año |
03/09/2018 18:16 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Chipipi dijo: yipou dijo: y encima utiliza la excusa barata que el user que los clausula no los quiere para competir jajajajaja el colmo del morro Yo le sancionaba -50 puntos que tanto les gusta y a segunda, a probar de su propia medicina Así les mete más habilidades a sus jugadores, aprovecha el año Lo que no puede ser es el abuso de poder de algunos fiscales que hacen y deshacen a su antojo lo que les da la real gana a sabiendas de que jamás serán sancionados y a quien le canta las cuarenta lo acaban expulsando, este juego es un si guana a los fiscales, pues conmigo van de craneo voy a meter más caña que rocco siffredi en la película torero |
03/09/2018 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Chipipi dijo: yipou dijo: y encima utiliza la excusa barata que el user que los clausula no los quiere para competir jajajajaja el colmo del morro Yo le sancionaba -50 puntos que tanto les gusta y a segunda, a probar de su propia medicina Así les mete más habilidades a sus jugadores, aprovecha el año Lo que no puede ser es el abuso de poder de algunos fiscales que hacen y deshacen a su antojo lo que les da la real gana a sabiendas de que jamás serán sancionados y a quien le canta las cuarenta lo acaban expulsando, este juego es un si guana a los fiscales, pues conmigo van de craneo voy a meter más caña que rocco siffredi en la película torero IDOLOOOOOO!!! |
03/09/2018 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: yipou dijo: Chipipi dijo: yipou dijo: y encima utiliza la excusa barata que el user que los clausula no los quiere para competir jajajajaja el colmo del morro Yo le sancionaba -50 puntos que tanto les gusta y a segunda, a probar de su propia medicina Así les mete más habilidades a sus jugadores, aprovecha el año Lo que no puede ser es el abuso de poder de algunos fiscales que hacen y deshacen a su antojo lo que les da la real gana a sabiendas de que jamás serán sancionados y a quien le canta las cuarenta lo acaban expulsando, este juego es un si guana a los fiscales, pues conmigo van de craneo voy a meter más caña que rocco siffredi en la película torero IDOLOOOOOO!!! He visto y creo en tú palabra! Lavangelio! |
03/09/2018 21:46 |
- Div/Gr | ||