Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix |
07/05/2020 02:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! |
07/05/2020 02:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! A las 09:10 ya podes mirar los entrenos xd |
07/05/2020 02:24 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! A las 09:10 ya podes mirar los entrenos xd Me centro en mañana día de descanso para mis chicos ... |
07/05/2020 02:28 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! A las 09:10 ya podes mirar los entrenos xd Me centro en mañana día de descanso para mis chicos ... Acabe de tocar,con dudas,,abra q estar pendiente ,,,si juego sin reset@ quemare a la mitad de la plantilla a golpe de Viernes,y aun falta el lunes xd!! Momento clave de la tempo,,,no tenes Copa Maña? |
07/05/2020 02:31 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! A las 09:10 ya podes mirar los entrenos xd Me centro en mañana día de descanso para mis chicos ... Acabe de tocar,con dudas,,abra q estar pendiente ,,,si juego sin reset@ quemare a la mitad de la plantilla a golpe de Viernes,y aun falta el lunes xd!! Momento clave de la tempo,,,no tenes Copa Maña? Que va, me eliminaron el jueves pasado |
07/05/2020 02:33 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! A las 09:10 ya podes mirar los entrenos xd Me centro en mañana día de descanso para mis chicos ... Acabe de tocar,con dudas,,abra q estar pendiente ,,,si juego sin reset@ quemare a la mitad de la plantilla a golpe de Viernes,y aun falta el lunes xd!! Momento clave de la tempo,,,no tenes Copa Maña? Que va, me eliminaron el jueves pasado Ya lo arreglarón Mugi |
07/05/2020 02:33 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
A jugar!!!!!!!!! | 07/05/2020 02:34 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No han entrenado creo Salto algun firawall seguro xd La peña se aburre y toca botones no usuales Hoy que les tocaba el entreno que más les hace .... que mal Otro mes q no cobras andaluz,lol Ni yo ni los jugadores Mudate a Galicia que hay mejor cobertura los domingos xd Esta muy lejos Venis los domingos ,candas un par,tomamos unos de Scoth y pa Andalucía con los cuartos en el bolsilo,,,,inversión segura el hidro-gel Lo probaremos este domingo a ver... ve comprando bastante escocés e hielos! Salud xd!! 2:22 Editado por el uruguayo 07-05-2020 02:22 Todo en orden por la matrix Firewall y spywear nivel XVIII!!!! A las 09:10 ya podes mirar los entrenos xd Me centro en mañana día de descanso para mis chicos ... Acabe de tocar,con dudas,,abra q estar pendiente ,,,si juego sin reset@ quemare a la mitad de la plantilla a golpe de Viernes,y aun falta el lunes xd!! Momento clave de la tempo,,,no tenes Copa Maña? Que va, me eliminaron el jueves pasado Se van a aburrir de contarte que son los reyes del mambo ,,,usan corbata http://prntscr.com/sc9tsv |
07/05/2020 02:36 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que has fichado ? Otro MD de 87? | 07/05/2020 02:39 |