Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi,,,,vota la nota de prensa xd,,,,,me falta tu ckick xd No me gusta pero la he votado Q no te lo cuenten,,,posteando en tiempo real con el del mate mugilol Nivel Morfeo xd,,, el siguiente me lo llevo aunque tardaré en buscar otra vez porque para tirar los balones xD Por los domingos de escoses prohibido Olvidar Mugi19 quien llevo el central,,,, Me cambiare al escocés, esto de beber irlandés a lo mejor está anticuado ya |
04/05/2020 12:33 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Abra que tomar mate toda la semana xdddddddddd Yo entre semana soy más de Coca Cola El DFC lo llevo un Pastor xd Me gusta,pero soy de Pepsi xd,,,ya ves + colores..... Yo también soy más de Pepsi pero esta semana toca cola jaja |
04/05/2020 12:33 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: lo del domingo en tiempo real fue viral xd!! para los proximos usarios xd,,la 700 tiene q ser tuya Prefiero un progre 95 pero me tendré que conformar con la 700 xD xD Te acordas lo que te comente de la paciencía? Si pero la paciencia no va conmigo me desespera Me imagino,signo de agua o tierra Hablamos con el Kaiser de esa palabra entre la 111 y la 444 page del hilo preguntale cuando aparesca ala hora del té |
04/05/2020 12:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Abra que tomar mate toda la semana xdddddddddd Yo entre semana soy más de Coca Cola El DFC lo llevo un Pastor xd Me gusta,pero soy de Pepsi xd,,,ya ves + colores..... Yo también soy más de Pepsi pero esta semana toca cola jaja Gracias a ti recorde q a las 15:33 tengo q ir al Gadis,,día liadillo hoy xd,,,semana relax total |
04/05/2020 12:35 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
tengo q ir a q me sonrían los hombres de negro xd | 04/05/2020 12:36 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Abra que tomar mate toda la semana xdddddddddd Yo entre semana soy más de Coca Cola El DFC lo llevo un Pastor xd Me gusta,pero soy de Pepsi xd,,,ya ves + colores..... Yo también soy más de Pepsi pero esta semana toca cola jaja Gracias a ti recorde q a las 15:33 tengo q ir al Gadis,,día liadillo hoy xd,,,semana relax total Compra bastante para no tener que ir más hasta la oferta del finde de escocés |
04/05/2020 12:39 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: tengo q ir a q me sonrían los hombres de negro xd Ten cuidado, recuerda 1100 vale la sonrisa |
04/05/2020 12:39 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi,,,,vota la nota de prensa xd,,,,,me falta tu ckick xd No me gusta pero la he votado Q no te lo cuenten,,,posteando en tiempo real con el del mate mugilol Nivel Morfeo xd,,, el siguiente me lo llevo aunque tardaré en buscar otra vez porque para tirar los balones xD Los balones son los Padres.......... |
04/05/2020 12:41 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Abra que tomar mate toda la semana xdddddddddd Yo entre semana soy más de Coca Cola El DFC lo llevo un Pastor xd Me gusta,pero soy de Pepsi xd,,,ya ves + colores..... Yo también soy más de Pepsi pero esta semana toca cola jaja Gracias a ti recorde q a las 15:33 tengo q ir al Gadis,,día liadillo hoy xd,,,semana relax total Compra bastante para no tener que ir más hasta la oferta del finde de escocés No se si asegurar el premio a golpe de Lunes,ya viste,todo puede cambiar en cuestíons de segundos............. |
04/05/2020 12:42 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: tengo q ir a q me sonrían los hombres de negro xd Ten cuidado, recuerda 1100 vale la sonrisa Una ves salgo a la calle el enemigo es detectado por el servidor de la Matrix xd: Somos una Organización,,,,,sin palabre clave los hombres de negro sonrién xd,,,te acordaras de ellos xd,,,llevan corbata y gafas negras,,,se te van acercar,,entrenarón para ello,,,los crearón,,,para eso....y Morfeo te recordara el camino a casa......... |
04/05/2020 12:45 |