Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Te dedico mis 2 candados de hoy en honor a los desarrolladores internacionales de este juego y así nos vamos conociendo🤓♟♟ este ultimo no me ha gustado..... me lo has quitado bro el otro como no se cual es pues nada xDD Rápido ehh¡! Así es como se goza un Domingo¡! cual es el otro que candaste?? xd Uno que necesitaba |
03/05/2020 19:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: No pegar el candado con 1 milésimas y 3 clicks Pegarlo ,,sabiendo que el más rápido estará en el 1/4 balon¡! Y se logeara lo importante es que se quite la x y a partir de ahi ya a los balones xdd Se logeara y nuevamente tendrás que seguir siendo el más rapido¡! |
03/05/2020 19:57 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: No pegar el candado con 1 milésimas y 3 clicks Pegarlo ,,sabiendo que el más rápido estará en el 1/4 balon¡! Y se logeara lo importante es que se quite la x y a partir de ahi ya a los balones xdd Se logeara y nuevamente tendrás que seguir siendo el más rapido¡! yo hasta ahora todas las veces que le he dado a juves así siemproe me ha puesto el mensaje de que acaba de llegar a su equipo, nunca pase a los balones jaja |
03/05/2020 19:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: No pegar el candado con 1 milésimas y 3 clicks Pegarlo ,,sabiendo que el más rápido estará en el 1/4 balon¡! Y se logeara lo importante es que se quite la x y a partir de ahi ya a los balones xdd Se logeara y nuevamente tendrás que seguir siendo el más rapido¡! yo hasta ahora todas las veces que le he dado a juves así siemproe me ha puesto el mensaje de que acaba de llegar a su equipo, nunca pase a los balones jaja Te van a decir que lo del whisky es un cuento... |
03/05/2020 19:58 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: No pegar el candado con 1 milésimas y 3 clicks Pegarlo ,,sabiendo que el más rápido estará en el 1/4 balon¡! Y se logeara lo importante es que se quite la x y a partir de ahi ya a los balones xdd Se logeara y nuevamente tendrás que seguir siendo el más rapido¡! yo hasta ahora todas las veces que le he dado a juves así siemproe me ha puesto el mensaje de que acaba de llegar a su equipo, nunca pase a los balones jaja Ya me escribieron por privado xd☄ |
03/05/2020 19:59 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: No pegar el candado con 1 milésimas y 3 clicks Pegarlo ,,sabiendo que el más rápido estará en el 1/4 balon¡! Y se logeara lo importante es que se quite la x y a partir de ahi ya a los balones xdd Se logeara y nuevamente tendrás que seguir siendo el más rapido¡! yo hasta ahora todas las veces que le he dado a juves así siemproe me ha puesto el mensaje de que acaba de llegar a su equipo, nunca pase a los balones jaja Ya me escribieron por privado xd☄ Fue top el run de 3🥃🥃🥃 Se logeo y lo saben |
03/05/2020 20:00 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: No pegar el candado con 1 milésimas y 3 clicks Pegarlo ,,sabiendo que el más rápido estará en el 1/4 balon¡! Y se logeara lo importante es que se quite la x y a partir de ahi ya a los balones xdd Se logeara y nuevamente tendrás que seguir siendo el más rapido¡! yo hasta ahora todas las veces que le he dado a juves así siemproe me ha puesto el mensaje de que acaba de llegar a su equipo, nunca pase a los balones jaja Ya me escribieron por privado xd☄ Fue top el run de 3🥃🥃🥃 Se logeo y lo saben Risas😂😂😂😂🤓🤓🤓🤓🥃☄☄☄☄☄☄☄☄☄ |
03/05/2020 20:00 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
"La parte de la Historia donde te dicen que tienen el control de la X y demás xd,me explico" Los Top del juego xd¡! Salud y Suerte que la paciencia es justa¡!🥃🥃🥃 |
03/05/2020 20:02 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Mandale saudos a Santy✍ | 03/05/2020 20:02 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|