Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Lo real sería imaginar que tu desayuno no es real, porque no sería real si no pudieras imaginar que es real aunque no sea real... no sé creo que me he hecho un lío !! Aplico la ley del pentagono y me uno a esta reflexión de Miercoles morning whith cafe and leche!!! |
29/04/2020 11:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento |
29/04/2020 11:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj |
29/04/2020 11:44 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis |
29/04/2020 12:00 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis Los bares no Existen ,,,,,sos uno de ellos...............te tenemos q salvar,,,,,,,,,,,,, |
29/04/2020 12:02 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis Los bares no Existen ,,,,,sos uno de ellos...............te tenemos q salvar,,,,,,,,,,,,, Kaiiiiissssssssssssssseeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
29/04/2020 12:02 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis Los bares no Existen ,,,,,sos uno de ellos...............te tenemos q salvar,,,,,,,,,,,,, Me estoy pasando a lado oscuro, devolvedme a la matrix porfavor |
29/04/2020 12:03 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis Los bares no Existen ,,,,,sos uno de ellos...............te tenemos q salvar,,,,,,,,,,,,, Me estoy pasando a lado oscuro, devolvedme a la matrix porfavor te tenemos q llevar al oraculo,,,,,sino no lo vas a creer,,,,fonsi...... |
29/04/2020 12:05 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis Los bares no Existen ,,,,,sos uno de ellos...............te tenemos q salvar,,,,,,,,,,,,, Me estoy pasando a lado oscuro, devolvedme a la matrix porfavor te tenemos q llevar al oraculo,,,,,sino no lo vas a creer,,,,fonsi...... Pero si me lleváis al oráculo entonces nos saltamos el confinamiento? Son 1100 euros no sé yo si compensa |
29/04/2020 12:07 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bitácora de un matrixiano: Aquí todo ok, vamos a imaginar que mi desayuno es real 🍺🍺🍺 Carta de Pitagoras para la ultima resistencía del Universo Humano... Ultimo sms alfa bravo ,charly-corto-----,,,, Sin bares no hay equilibrio-repito-si no abren los bares- se-gamma-xx-calienta la cosa- ir bravo abriendo algún-bajo cambio que aproveche-el mate engorda en la matrix- quedateenlacasa.comqueprimeroniñosysabedioshastajuniomodofrixMatrissegundaparte" No sabían q Neo sabía volar....que dijo lahoracula de color moreno de piel? Mi nivel de matrix no me permite entender tal cantidad de sabiduría, lo siento El virus ataca el cerebro ,,,,,pero que tiene Neo que lo proteje xd no la viste,,gol,gol,gol,,,jajajajajajajjajaj Mi cerebro está perdiendo capacidad funcional a base de no salir a los bares, necesito un bar .. no es por gusto es necesidad bar tapita y cerveza amstel . Gracias Soñar es gratis Los bares no Existen ,,,,,sos uno de ellos...............te tenemos q salvar,,,,,,,,,,,,, Me estoy pasando a lado oscuro, devolvedme a la matrix porfavor te tenemos q llevar al oraculo,,,,,sino no lo vas a creer,,,,fonsi...... Pero si me lleváis al oráculo entonces nos saltamos el confinamiento? Son 1100 euros no sé yo si compensa Resistencia xd,,hay que esperar un poco mas,,,, |
29/04/2020 12:12 |