Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! eso es con proteccion que luego pasa lo que pasa xd Por eso ; un poco de whisky no viene mal,sino es que es muy dulce tanto licor café hasta el martes,y a mi me gusta el mate¡! Son Fiestas en teoría por aqui las fiestas se han acabado hasta 2021 por lo menos si si todo licor café empalaga mucho mejor wiscky y para comer vino |
25/04/2020 19:04 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26951 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! Un saludo para todos os Compañeros Gallegos y Españoles🗽💪💪⚽️⚽️☄☄♟♟🌈🌈⌛⌛🌧🌧🌧 un saludo desde el otro lado de la peninsula Foros internacionales de Uruguay y España presentes¡! En este hilo ✌🍺 |
25/04/2020 19:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! Un saludo para todos os Compañeros Gallegos y Españoles🗽💪💪⚽️⚽️☄☄♟♟🌈🌈⌛⌛🌧🌧🌧 un saludo desde el otro lado de la peninsula Foros internacionales de Uruguay y España presentes¡! En este hilo ✌🍺 algún otro representante internacional nos lee? |
25/04/2020 19:05 |
Username
26951 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! eso es con proteccion que luego pasa lo que pasa xd Por eso ; un poco de whisky no viene mal,sino es que es muy dulce tanto licor café hasta el martes,y a mi me gusta el mate¡! Son Fiestas en teoría por aqui las fiestas se han acabado hasta 2021 por lo menos si si todo licor café empalaga mucho mejor wiscky y para comer vino Yes,Copa para cena y Copa para después,, todo en cristal¡! Recibido |
25/04/2020 19:05 |
Username
26951 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! Un saludo para todos os Compañeros Gallegos y Españoles🗽💪💪⚽️⚽️☄☄♟♟🌈🌈⌛⌛🌧🌧🌧 un saludo desde el otro lado de la peninsula Foros internacionales de Uruguay y España presentes¡! En este hilo ✌🍺 algún otro representante internacional nos lee? 7 por lo menos¡! |
25/04/2020 19:06 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! Un saludo para todos os Compañeros Gallegos y Españoles🗽💪💪⚽️⚽️☄☄♟♟🌈🌈⌛⌛🌧🌧🌧 un saludo desde el otro lado de la peninsula Foros internacionales de Uruguay y España presentes¡! En este hilo ✌🍺 algún otro representante internacional nos lee? 7 por lo menos¡! que se presentenn aquí |
25/04/2020 19:07 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! eso es con proteccion que luego pasa lo que pasa xd Por eso ; un poco de whisky no viene mal,sino es que es muy dulce tanto licor café hasta el martes,y a mi me gusta el mate¡! Son Fiestas en teoría por aqui las fiestas se han acabado hasta 2021 por lo menos si si todo licor café empalaga mucho mejor wiscky y para comer vino Yes,Copa para cena y Copa para después,, todo en cristal¡! Recibido corto y cambio |
25/04/2020 19:07 |
Username
26951 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Y mi 1111 en efectivo por si hay que pagarla en el momento¡! eso es con proteccion que luego pasa lo que pasa xd Por eso ; un poco de whisky no viene mal,sino es que es muy dulce tanto licor café hasta el martes,y a mi me gusta el mate¡! Son Fiestas en teoría por aqui las fiestas se han acabado hasta 2021 por lo menos si si todo licor café empalaga mucho mejor wiscky y para comer vino Yes,Copa para cena y Copa para después,, todo en cristal¡! Recibido corto y cambio En el baño ,no me pilla el satelite¡! |
25/04/2020 19:08 |
Username
26951 msgs.
Golden Ball
|
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 | 25/04/2020 19:08 |
Username
26951 msgs.
Golden Ball
|