Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El q diga que en Galicia no hay Cerveza,no es Español Larga Vida No he tenido la suerte de ir a Galicia , pero me gustaría ! Nada más q por probar el licor de café gallego ya merecería la pena Soy legal,el licor cafe arriba de 4ta Copa da dolor de cabeza,de ahi la famosa frase xd te recomiendo la tostada o herbas macerada 1 mes a la sombra!! Tenes suerte,tenes mi numero xd Feliz Viernes tropa!! No he llegado a comprender el mensaje entero pero bueno 😁😁 Feliz viernes, eso si lo comprendí |
24/04/2020 15:11 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
hay gente buena en el Pueblo y se junta el mate con el cinzano,el cinzano con el licor cafe,,el cafe de pota con el aguardente y el sol y sombra,,y luego un refresco con hielo y asi el Domingo siempre confinamiento,aqui en el Pueblo,los Domingos confinamiento total Q no sea por alchool en el Pueblo |
24/04/2020 15:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: hay gente buena en el Pueblo y se junta el mate con el cinzano,el cinzano con el licor cafe,,el cafe de pota con el aguardente y el sol y sombra,,y luego un refresco con hielo y asi el Domingo siempre confinamiento,aqui en el Pueblo,los Domingos confinamiento total Q no sea por alchool en el Pueblo Eso es por aquí abajo también !! El domingo confinamiento por no poder menearte del resacón xD |
24/04/2020 15:12 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El q diga que en Galicia no hay Cerveza,no es Español Larga Vida No he tenido la suerte de ir a Galicia , pero me gustaría ! Nada más q por probar el licor de café gallego ya merecería la pena Soy legal,el licor cafe arriba de 4ta Copa da dolor de cabeza,de ahi la famosa frase xd te recomiendo la tostada o herbas macerada 1 mes a la sombra!! Tenes suerte,tenes mi numero xd Feliz Viernes tropa!! No he llegado a comprender el mensaje entero pero bueno 😁😁 Feliz viernes, eso si lo comprendí El licor cafe al tener mas proporción de edulcorantes naturales,te sube mas xd,,esa sencacion de mareo con 650mlll macerado en barrica por algun lado tiene que subir La tostada y las herbas de ajuaardente no hacen tanto daño dicen,aunque su graduación sea mayor |
24/04/2020 15:14 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: hay gente buena en el Pueblo y se junta el mate con el cinzano,el cinzano con el licor cafe,,el cafe de pota con el aguardente y el sol y sombra,,y luego un refresco con hielo y asi el Domingo siempre confinamiento,aqui en el Pueblo,los Domingos confinamiento total Q no sea por alchool en el Pueblo Eso es por aquí abajo también !! El domingo confinamiento por no poder menearte del resacón xD |
24/04/2020 15:14 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
que se note que en España,lo que sobra es Hidro-gel@!!!! | 24/04/2020 15:15 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Por tomarte un licor cafe en casa,no multan,,que les den!!!!!!!!!!xdxdxd | 24/04/2020 15:16 |
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El q diga que en Galicia no hay Cerveza,no es Español Larga Vida No he tenido la suerte de ir a Galicia , pero me gustaría ! Nada más q por probar el licor de café gallego ya merecería la pena Soy legal,el licor cafe arriba de 4ta Copa da dolor de cabeza,de ahi la famosa frase xd te recomiendo la tostada o herbas macerada 1 mes a la sombra!! Tenes suerte,tenes mi numero xd Feliz Viernes tropa!! No he llegado a comprender el mensaje entero pero bueno 😁😁 Feliz viernes, eso si lo comprendí El licor cafe al tener mas proporción de edulcorantes naturales,te sube mas xd,,esa sencacion de mareo con 650mlll macerado en barrica por algun lado tiene que subir La tostada y las herbas de ajuaardente no hacen tanto daño dicen,aunque su graduación sea mayor Explicacion 100tifica de la subida por tomar productos alcoholicos |
24/04/2020 15:19 |
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Por tomarte un licor cafe en casa,no multan,,que les den!!!!!!!!!!xdxdxd Por ahora, no multan |
24/04/2020 15:19 |
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
La 600 más cerca!!! | 24/04/2020 17:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||