Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de ideas: Alguien sabe donde ver online, los partidos de clasificación de la NFL??? Ya queda poco para la superbowl quiero ver los cruces hasta la gran final |
19/01/2020 15:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que este chorri post supere las 500 paginas con solo DOS managers es para incluirlo entre los post miticos del ejjjjjjjtraiker Que grandes sois los dos !!!!!!!!!!!!!!! Alguien tenia que hacer el trabajo sucio 🍻🍺🍻 Todo por la comunidad striquer!!! |
19/01/2020 15:48 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Makay dijo: Que este chorri post supere las 500 paginas con solo DOS managers es para incluirlo entre los post miticos del ejjjjjjjtraiker Que grandes sois los dos !!!!!!!!!!!!!!! Alguien tenia que hacer el trabajo sucio 🍻🍺🍻 Todo por la comunidad striquer!!! Enormes!! |
19/01/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Que este chorri post supere las 500 paginas con solo DOS managers es para incluirlo entre los post miticos del ejjjjjjjtraiker Que grandes sois los dos !!!!!!!!!!!!!!! Alguien tenia que hacer el trabajo sucio 🍻🍺🍻 Todo por la comunidad striquer!!! Enormes!! Me vais a hacer llorar 😢 Nada de esto hubiera sido posible, sin la ayuda incondicional de el uruguayo!!! Este título es tuyo 💪💪💪 Y lo sabes 🤓😎🍺🍻🍺 |
19/01/2020 19:01 |
Username
26828 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que este chorri post supere las 500 paginas con solo DOS managers es para incluirlo entre los post miticos del ejjjjjjjtraiker Que grandes sois los dos !!!!!!!!!!!!!!! Somos mas de 2 sino no sería posible----La Unión hace la Fuerza" Gracias y salu2 al S.S.E |
19/01/2020 21:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26828 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En otro orden de ideas: Alguien sabe donde ver online, los partidos de clasificación de la NFL??? Ya queda poco para la superbowl quiero ver los cruces hasta la gran final 0. Yo aun no actualize Windows,caya!! Y mañana ya liga y luego Copa que el miercoles hay liga y ya tu sabes!! |
19/01/2020 21:40 |
Username
26828 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Que este chorri post supere las 500 paginas con solo DOS managers es para incluirlo entre los post miticos del ejjjjjjjtraiker Que grandes sois los dos !!!!!!!!!!!!!!! Alguien tenia que hacer el trabajo sucio 🍻🍺🍻 Todo por la comunidad striquer!!! Enormes!! |
19/01/2020 21:40 |
Username
26828 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: MarceSZ dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Que este chorri post supere las 500 paginas con solo DOS managers es para incluirlo entre los post miticos del ejjjjjjjtraiker Que grandes sois los dos !!!!!!!!!!!!!!! Alguien tenia que hacer el trabajo sucio 🍻🍺🍻 Todo por la comunidad striquer!!! Enormes!! Me vais a hacer llorar 😢 Nada de esto hubiera sido posible, sin la ayuda incondicional de el uruguayo!!! Este título es tuyo 💪💪💪 Y lo sabes 🤓😎🍺🍻🍺 Cuantos mas seamos + facil,lo dicho citado antes; "Todo por la Comunidad" Puntos de Vistas existen KKKK |
19/01/2020 21:42 |
Username
26828 msgs.
Golden Ball
|
Estilo Koke,,quemar paginas por que si!! | 19/01/2020 21:42 |
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas: Alguien sabe donde ver online, los partidos de clasificación de la NFL??? Ya queda poco para la superbowl quiero ver los cruces hasta la gran final 0. Yo aun no actualize Windows,caya!! Y mañana ya liga y luego Copa que el miercoles hay liga y ya tu sabes!! viendo la NFL 49 Apalizando a los packers |
20/01/2020 01:50 |