Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fui a una privada, resultó ser una ventana de humo 🤦 Ahora me busque otra, con mucho dinero. Soy un aventurero online 🤓😎🤓 Crackkkkk,,ya vi,ya vi,,,, |
16/01/2020 17:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39364 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Fui a una privada, resultó ser una ventana de humo 🤦 Ahora me busque otra, con mucho dinero. Soy un aventurero online 🤓😎🤓 Crackkkkk,,ya vi,ya vi,,,, NO quería esfuerzos los findes, ahora me tocará dar guerra x los millones en juego 🤦🤦🏽♂️ Pd: partidos en finde tarde noche 🤓😎 striquer me va a matar, se puede jugar bebido 🍻🍺 |
16/01/2020 17:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Fui a una privada, resultó ser una ventana de humo 🤦 Ahora me busque otra, con mucho dinero. Soy un aventurero online 🤓😎🤓 Crackkkkk,,ya vi,ya vi,,,, NO quería esfuerzos los findes, ahora me tocará dar guerra x los millones en juego 🤦🤦🏽♂️ Pd: partidos en finde tarde noche 🤓😎 striquer me va a matar, se puede jugar bebido 🍻🍺 Yo sabes q posteo desde los pubs del pueblo a veces,y lo sabes!!! |
16/01/2020 17:41 |
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Fui a una privada, resultó ser una ventana de humo 🤦 Ahora me busque otra, con mucho dinero. Soy un aventurero online 🤓😎🤓 Crackkkkk,,ya vi,ya vi,,,, NO quería esfuerzos los findes, ahora me tocará dar guerra x los millones en juego 🤦🤦🏽♂️ Pd: partidos en finde tarde noche 🤓😎 striquer me va a matar, se puede jugar bebido 🍻🍺 Menuda Gozadera ............................. |
16/01/2020 17:41 |
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
Abrazo Grande al pkt de Fermin | 16/01/2020 17:42 |
Username
39364 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Fui a una privada, resultó ser una ventana de humo 🤦 Ahora me busque otra, con mucho dinero. Soy un aventurero online 🤓😎🤓 Crackkkkk,,ya vi,ya vi,,,, NO quería esfuerzos los findes, ahora me tocará dar guerra x los millones en juego 🤦🤦🏽♂️ Pd: partidos en finde tarde noche 🤓😎 striquer me va a matar, se puede jugar bebido 🍻🍺 Yo sabes q posteo desde los pubs del pueblo a veces,y lo sabes!!! Igual yo 🤓😎 |
16/01/2020 17:44 |
Username
39364 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Abrazo Grande al pkt de Fermin Se lo dare 🍺🍻🍺 |
16/01/2020 17:44 |
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Fui a una privada, resultó ser una ventana de humo 🤦 Ahora me busque otra, con mucho dinero. Soy un aventurero online 🤓😎🤓 Crackkkkk,,ya vi,ya vi,,,, NO quería esfuerzos los findes, ahora me tocará dar guerra x los millones en juego 🤦🤦🏽♂️ Pd: partidos en finde tarde noche 🤓😎 striquer me va a matar, se puede jugar bebido 🍻🍺 Yo sabes q posteo desde los pubs del pueblo a veces,y lo sabes!!! Igual yo 🤓😎 Como mandan los canones............. |
16/01/2020 17:45 |
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
Piensan q estas chateando por redes sociales,y realmente estas esperando el ultimo segundo para pujar Mientras tanto los hielos del cubalibre ...vibran,,,, | 16/01/2020 17:46 |
Username
26891 msgs.
Golden Ball
|
Como ves la tempo? | 16/01/2020 17:47 |