Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Matando otra tempo... Killer... |
14/01/2020 12:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: podriamos hablar de la noche de la 500 si no cierra.... Estamos en ello. Caña aqui! |
14/01/2020 12:03 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
Forlan esta dirigiendo Peñarol en Uruguay,te enterastes? | 14/01/2020 12:04 |
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Setien al Barsa... Me entere anoche!!! No lo conosco,de Tabarez o Bengoechea o inclusive Forlan,podría compartir info.... Huele a operación puente Puente roto 😂😅 Al no conocer su trayectoría internaciónal,no te puedo decir nada!! Esto es un parche como una casa de paye 😂😅 |
14/01/2020 12:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Forlan esta dirigiendo Peñarol en Uruguay,te enterastes? Que me estás contando 😳 Será interesante verlo en la libertadores 😎😎😎 |
14/01/2020 12:08 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Setien al Barsa... Me entere anoche!!! No lo conosco,de Tabarez o Bengoechea o inclusive Forlan,podría compartir info.... Huele a operación puente Puente roto 😂😅 Al no conocer su trayectoría internaciónal,no te puedo decir nada!! Esto es un parche como una casa de paye 😂😅 |
14/01/2020 12:08 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Forlan esta dirigiendo Peñarol en Uruguay,te enterastes? Que me estás contando 😳 Será interesante verlo en la libertadores 😎😎😎 Dicen q promete!!! |
14/01/2020 12:09 |
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: qué te decia del FEDE Grande el charrua!!!! Como buen Uruguayo se hace echar en el .... Este tío en mi equipo siempre!!! MDF? Es futbolista como los quería Sacchi “de todo el tiempo, de todo el campo, de todos los campos”. Su última acción, ya en las boqueadas de la final, fue esa falta irremediable a Morata que le hizo salir expulsado, pero consciente de que era obligado hacerla. |
14/01/2020 12:11 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: qué te decia del FEDE Grande el charrua!!!! Como buen Uruguayo se hace echar en el .... Este tío en mi equipo siempre!!! MDF? Es futbolista como los quería Sacchi “de todo el tiempo, de todo el campo, de todos los campos”. Su última acción, ya en las boqueadas de la final, fue esa falta irremediable a Morata que le hizo salir expulsado, pero consciente de que era obligado hacerla. Pasame por privado cuando tengas tiempo precios orientativos de gradas de 3ra,thanks |
14/01/2020 12:25 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: qué te decia del FEDE Grande el charrua!!!! Como buen Uruguayo se hace echar en el .... Este tío en mi equipo siempre!!! MDF? Es futbolista como los quería Sacchi “de todo el tiempo, de todo el campo, de todos los campos”. Su última acción, ya en las boqueadas de la final, fue esa falta irremediable a Morata que le hizo salir expulsado, pero consciente de que era obligado hacerla. |
14/01/2020 12:25 |