Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! |
12/01/2020 01:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandeeee💪💪💪💪💪💪 |
12/01/2020 08:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandeeee💪💪💪💪💪💪 Striquer hace conmigo lo que quiere 🤣😅 |
12/01/2020 10:50 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Buen Domingos!!! | 12/01/2020 10:50 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Buen Domingos!!! ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igualmente |
12/01/2020 14:40 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandeeee💪💪💪💪💪💪 Striquer hace conmigo lo que quiere 🤣😅 Balance final: la plantilla llega a 3ra curtida de los potreros de 2da; 17* en segunda 3ro en Privada Zamora en Privada Y aceptable en Copa La tempo que viene + y mejor |
12/01/2020 16:07 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandeeee💪💪💪💪💪💪 Striquer hace conmigo lo que quiere 🤣😅 Balance final: la plantilla llega a 3ra curtida de los potreros de 2da; 17* en segunda 3ro en Privada Zamora en Privada Y aceptable en Copa La tempo que viene + y mejor Perder para ganar, decía el sabio!!! |
12/01/2020 18:02 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandeeee💪💪💪💪💪💪 Striquer hace conmigo lo que quiere 🤣😅 Balance final: la plantilla llega a 3ra curtida de los potreros de 2da; 17* en segunda 3ro en Privada Zamora en Privada Y aceptable en Copa La tempo que viene + y mejor Perder para ganar, decía el sabio!!! |
12/01/2020 18:07 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
me hacen tras tras por detas en la ultima jornada de pretemporada para la 3ra División!!!!!!!! | 13/01/2020 11:33 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
pero lo importante es que una ves + el lunes posteamos aqui.... | 13/01/2020 11:34 |