Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39411 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Me complace comentar,y comento Mi ultimo fichaje de ultima hora Manuel "Andrea Pirlo" Porcario abrio la lata hoy, dia historico en el Real City,debutar con gol y en el Inferno Estadio!!!! MO? MCD De la ecuela Italiana!!!! Son muy buenos,roban y tienen gol. pon uno en tu vida striqueril yo tengo 2,y voy x el 3ro,soy un goloso |
04/11/2019 13:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26943 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Me complace comentar,y comento Mi ultimo fichaje de ultima hora Manuel "Andrea Pirlo" Porcario abrio la lata hoy, dia historico en el Real City,debutar con gol y en el Inferno Estadio!!!! MO? MCD✌🙏🍺🤓🗽⚽️♟🤦♂️😃😶 |
04/11/2019 13:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26943 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Me complace comentar,y comento Mi ultimo fichaje de ultima hora Manuel "Andrea Pirlo" Porcario abrio la lata hoy, dia historico en el Real City,debutar con gol y en el Inferno Estadio!!!! MO? MCD De la ecuela Italiana!!!! Son muy buenos,roban y tienen gol. pon uno en tu vida striqueril yo tengo 2,y voy x el 3ro,soy un goloso |
04/11/2019 13:50 |
Username
39411 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Descanso y amistoso al fin y lo sabes!! Mucha fuerza en esta semanitaaaa!!! Victoria!!! seguimos ON FIRE en la 3ra!!! Te sigo y te veo bien Kaiser💪💪 Me sorprendo a mi mismo, he creado un monstruo!!! |
04/11/2019 13:51 |
Username
39411 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: El corte de la siguiente habilidad general del 11 se esta tardando,pero estamos trabajando ello!! Hacemos un Asadito a Sauce Viejo antes del Amistoso,? Conseguis Patatas y algo de lechuga y cebolla pa la ensalada? Hay que desconectar de la Competiciön y lo sabes!!! Conozco un huerto ecologico!!! eso esta hecho Y leña de carballo !? pos sip soy de la escuela de la abuela!!! |
04/11/2019 13:52 |
Username
39411 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: En honor a Mente fria,el Sabio de España!💪💪💪🍺🍺🍺🙏 |
04/11/2019 13:52 |
Username
39411 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Amistoso y se nota🍺 y lo sabes suena gallardo de River,sabes algo??? |
04/11/2019 13:53 |
Username
39411 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Me complace comentar,y comento Mi ultimo fichaje de ultima hora Manuel "Andrea Pirlo" Porcario abrio la lata hoy, dia historico en el Real City,debutar con gol y en el Inferno Estadio!!!! Caña aquí freaker🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 jugar en horas matinales,me pone tooo loco de power |
04/11/2019 13:54 |
Username
26943 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Me complace comentar,y comento Mi ultimo fichaje de ultima hora Manuel "Andrea Pirlo" Porcario abrio la lata hoy, dia historico en el Real City,debutar con gol y en el Inferno Estadio!!!! Caña aquí freaker🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 jugar en horas matinales,me pone tooo loco de power Y a mi! |
04/11/2019 14:06 |
Username
26943 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Amistoso y se nota🍺 y lo sabes suena gallardo de River,sabes algo??? Algo escuché hace 15 dias🤓 |
04/11/2019 14:06 |