Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Anda con Sabina a vueltas este finde,me teneis q disculpar",,,y la falda muy corta!! | 20/10/2019 00:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Matando un Sabado +................ O el matando a nosotros 🍺🍺💪 |
20/10/2019 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Cenar,mirar los entrenos,postear algo,comer el postre,partida de ajedrez android y en un rato Privadas Hoy la privada fue de escándalo 💪😎💪 Mi unidad B es de 10 🍺🍺🍺 Top ,yo ando tocando,ya tu sabes!!Mode beta on-fire..... en un rato pongo las pizzas Yo tmb tocare algo 🍺💪🍺 |
20/10/2019 00:32 |
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Se acumula el chollo,,Privada,clasico del Rio de la Plata,a la casa de un 5ta en Copa,y asi,Fonsi!! Vaya finde 💪🍺🍺 Esto es un sin vivir 😥😢 |
20/10/2019 00:33 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Matando un Sabado +................ O el matando a nosotros 🍺🍺💪 En breve empiezo con la cerveza.... |
20/10/2019 00:38 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Cenar,mirar los entrenos,postear algo,comer el postre,partida de ajedrez android y en un rato Privadas Hoy la privada fue de escándalo 💪😎💪 Mi unidad B es de 10 🍺🍺🍺 Top ,yo ando tocando,ya tu sabes!!Mode beta on-fire..... en un rato pongo las pizzas Yo tmb tocare algo 🍺💪🍺 Tengo un DLC con aires de defensa..ya tu sabes tocar de madrugada...jajajjajajajajja |
20/10/2019 00:39 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Se acumula el chollo,,Privada,clasico del Rio de la Plata,a la casa de un 5ta en Copa,y asi,Fonsi!! Vaya finde 💪🍺🍺 Esto es un sin vivir 😥😢 y en el 2010 ya decián q iba cerrar;;;;;con tanta Gozadera ..... |
20/10/2019 00:40 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Se acumula el chollo,,Privada,clasico del Rio de la Plata,a la casa de un 5ta en Copa,y asi,Fonsi!! Vaya finde 💪🍺🍺 Esto es un sin vivir 😥😢 Contame algo de tu debut cuando estes tomando la cervezita fria de otoñofrikerlinetv.com..... |
20/10/2019 00:41 |
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Se acumula el chollo,,Privada,clasico del Rio de la Plata,a la casa de un 5ta en Copa,y asi,Fonsi!! Vaya finde 💪🍺🍺 Esto es un sin vivir 😥😢 Contame algo de tu debut cuando estes tomando la cervezita fria de otoñofrikerlinetv.com..... Victoria sufrida, muy mañanero mis partidos, para una cerveza, me estaba acostumbrado a los de las 7 de la noche 😭😭😭 |
20/10/2019 01:28 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Se acumula el chollo,,Privada,clasico del Rio de la Plata,a la casa de un 5ta en Copa,y asi,Fonsi!! Vaya finde 💪🍺🍺 Esto es un sin vivir 😥😢 Contame algo de tu debut cuando estes tomando la cervezita fria de otoñofrikerlinetv.com..... Victoria sufrida, muy mañanero mis partidos, para una cerveza, me estaba acostumbrado a los de las 7 de la noche 😭😭😭 Te entiendo,a mi el factor 10.43 nos trastoco el mateo,el amarguito,de esto q tenes q madrugar una hora mas por culpa del striker! No creo q me entiendan!Dijo cubata |
20/10/2019 01:32 |