Forum » General » Sorpresa | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola. Soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me habían comentado que había una opción para tener balones de oro poco a poco, consistente en enviar un SMS y te daban 100, lo justo para desbloquear una cosa de la tienda. Pero no lo encuentro. Tampoco para que me "regalen" balones, aunque luego los pague en efectivo. ¿Donde puedo ver estas dos cosas? |
09/08/2018 01:26 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Tienes 2 iconos uno para el pack mánager y otro para balones de oro. Respecto a las ofertas de balones gratis solo te sale desde un navegador o si pasas de la App a sitio completo, son ofertas ajenas a striker y t aparecen varias pestañas y ahí te ofrecen balones por registrarte, hacer encuestas... |
09/08/2018 09:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Tienes 2 iconos uno para el pack mánager y otro para balones de oro. Respecto a las ofertas de balones gratis solo te sale desde un navegador o si pasas de la App a sitio completo, son ofertas ajenas a striker y t aparecen varias pestañas y ahí te ofrecen balones por registrarte, hacer encuestas... Hola. Gracias por tu ayuda. Los iconos los he visto. Y también que 600 balones cuestan 5€. El problema es que no tengo tarjeta y tendría que pedirle a alguien que lo haga por mi. Por eso decía lo de enviar un SMS y recibir 100 balones. Pero no lo veo. ¿Lo habéis quitado? |
09/08/2018 12:19 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
paco.troglo dijo: Hola. Soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me habían comentado que había una opción para tener balones de oro poco a poco, consistente en enviar un SMS y te daban 100, lo justo para desbloquear una cosa de la tienda. Pero no lo encuentro. Tampoco para que me "regalen" balones, aunque luego los pague en efectivo. ¿Donde puedo ver estas dos cosas? Hola. Efectivamente es como dices. Lo han quitado. Entrabas por el pc y en comprar balones había un recuadro como los otros que ponía que por un SMS te enviaban 100 balones. Pues ya no está. Debe ser que el negocio no marchaba lo bastante bien. Hablamos por privado del tema de la tarjeta. Saludos. |
09/08/2018 14:41 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||