Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces. | 03/08/2018 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Uhoxy dijo: Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces. Seguros nuez o encuestas de ISS ,son las q reportan balones seguro! O al menos de antaño! De todas maneras la última vez q entre no funcionaba correctamente! Cumplimentar la oferta,una vez q te la da como exitosa,realizas pantallazo y así tienes la oportunidad de reportarlos con un ticket! Un saludo! Editado por el uruguayo 03-08-2018 14:06 |
03/08/2018 14:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
el uruguayo dijo: Uhoxy dijo: Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces. Seguros nuez o encuestas de ISS ,son las q reportan balones seguro! O al menos de antaño! De todas maneras la última vez q entre no funcionaba correctamente! Cumplimentar la oferta,una vez q te la da como exitosa,realizas pantallazo y así tienes la oportunidad de reportarlos con un ticket! Un saludo! Editado por el uruguayo 03-08-2018 14:06 ¿Y dónde debería crear el reporte con la captura de pantalla? |
03/08/2018 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Uhoxy dijo: el uruguayo dijo: Uhoxy dijo: Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces. Seguros nuez o encuestas de ISS ,son las q reportan balones seguro! O al menos de antaño! De todas maneras la última vez q entre no funcionaba correctamente! Cumplimentar la oferta,una vez q te la da como exitosa,realizas pantallazo y así tienes la oportunidad de reportarlos con un ticket! Un saludo! Editado por el uruguayo 03-08-2018 14:06 ¿Y dónde debería crear el reporte con la captura de pantalla? Cada página de ofertas de balones gratis dentro de esta,en opciones,una vez para el tiempo de respuesta de la oferta q depende de este ya te deja,adjuntando correo@ y ticket (pantallazo de la prueba realizada con exito) |
03/08/2018 15:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||