Forum » Dudas y preguntas » Duda ascenso temporal | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
He ascendido hoy a un DLD juvenil, y ha jugado el partido de titular y he ganado, por lo que tiene 130% de motivación. Mi duda es qué entrenamiento y entrenador es el que contaría para hoy? El entrenamiento y el entrenador senior, o el juvenil? La duda viene porque justamente en el senior el entrenador lo tengo con mayor % que en el juvenil, y además hoy le tocaría tiros de penalty |
01/08/2018 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Entrenará con el equipo senior por lo tanto el entrenador senior le tocará entrenar. | 01/08/2018 23:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Uhoxy dijo: He ascendido hoy a un DLD juvenil, y ha jugado el partido de titular y he ganado, por lo que tiene 130% de motivación. Mi duda es qué entrenamiento y entrenador es el que contaría para hoy? El entrenamiento y el entrenador senior, o el juvenil? La duda viene porque justamente en el senior el entrenador lo tengo con mayor % que en el juvenil, y además hoy le tocaría tiros de penalty Mientras esté en senior entrena como los senior. Si baja 130% a juveniles, entonces si subirá según los entrenamientos que tengas programados para ellos. |
02/08/2018 07:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Uhoxy dijo: He ascendido hoy a un DLD juvenil, y ha jugado el partido de titular y he ganado, por lo que tiene 130% de motivación. Mi duda es qué entrenamiento y entrenador es el que contaría para hoy? El entrenamiento y el entrenador senior, o el juvenil? La duda viene porque justamente en el senior el entrenador lo tengo con mayor % que en el juvenil, y además hoy le tocaría tiros de penalty Mientras esté en senior entrena como los senior. Si baja 130% a juveniles, entonces si subirá según los entrenamientos que tengas programados para ellos. Muchísimas gracias por aclararme la duda! |
02/08/2018 11:55 |
- Div/Gr | ||