Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas calidades Date
Username
121 msgs.
Substitute
Tengo dinero para poder montar una escuela normal, sera mi primera, pero me gustaria saber que diferencias de calidades tienen las escuelas
bajas, regulares y normales, vamos, los chavales con que medias saldran.
Otra cuestion es, si la pongo regular luego puedo mejorarla a normal o sera asi para siempre?
16/02/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ponla en brasil y lo demas da igual 16/02/2010 18:33
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
kikexdj dijo:
Tengo dinero para poder montar una escuela normal, sera mi primera, pero me gustaria saber que diferencias de calidades tienen las escuelas
bajas, regulares y normales, vamos, los chavales con que medias saldran.
Otra cuestion es, si la pongo regular luego puedo mejorarla a normal o sera asi para siempre?


Pues en principio en cuanto mayor sea el nivel de la escuela mayor será el nivel de los jugadores que salgan de ellas.

En cuanto a si puedes mejorar la escuela una vez construida la respuesta es sí.

Un saludo.
16/02/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
kikexdj dijo:
Tengo dinero para poder montar una escuela normal, sera mi primera, pero me gustaria saber que diferencias de calidades tienen las escuelas
bajas, regulares y normales, vamos, los chavales con que medias saldran.
Otra cuestion es, si la pongo regular luego puedo mejorarla a normal o sera asi para siempre?



alemania
16/02/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Me sorprende mucho que alguien sin escuelas y con solo un mes de antiguedad se dedique a dar consejos y sobre cuestiones en las que no tiene ninguna experiencia. Pero bueno, que opinar es libre... 17/02/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Me sorprende mucho que alguien sin escuelas y con solo un mes de antiguedad se dedique a dar consejos y sobre cuestiones en las que no tiene ninguna experiencia. Pero bueno, que opinar es libre...


de alguna manera hay que aparecer rellenando el foro
17/02/2010 00:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Me sorprende mucho que alguien sin escuelas y con solo un mes de antiguedad se dedique a dar consejos y sobre cuestiones en las que no tiene ninguna experiencia. Pero bueno, que opinar es libre...



No soy muy antiguo, pero puedo opinar?.
- Si quieres calidad/precio te aconsejo Uruguay. Salen jugadores bastante decentes y son bastante buenos. La unica pega es que tardan 15 dias en salir (Suiza, es parecida a esta, la verdad).
- Si quieres juveniles a saco (muchos de 50 pero tambien salen de 80, te lo digo por experiencia) haztela en China, es bastante rentable, puesto que si no te gusta lo que te dice el ojeador, vendes el juvenil y le diecs "suerte".
- Egipto y EEUU tampoco son malas opciones (ya son algo mas caras, la verdad). Salen jugadores con bastante frequencia (cada 5/6 dias creo recordar).

Te han aconsejado brasil (posiblemente la mejor). Pero yo no me la he creado porque de primeras, son 4.000.000 con un coste semanal de casi 50.000. Por lo que he podido ver estas en 7º, por lo que yo, fuese tu, no me la montaria (preferiria pillar un entrenador mejor, a gastarmelo en eso).

Suerte.
17/02/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
¿Acaso le han negado opinar a alguien? ¿ Ni siquiera por practicar una especie de spam masivo en el foro contestando a cualquier hilo abierto solo por contestar? Pues nada compi, aqui cada cual a lo suyo , que ya veo que a ti te va el spam masivo tambien.... 17/02/2010 02:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo almenos vine aqui dando mi opinion para ayudar.
Usted vino aquí criticando a gente que intenta ayudar porque lleva poco tiempo (que raro).

Oki, compi.
17/02/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
criticando? eres tu quien me ha citado a mi, que yo no he cogido el mensaje de nadie. Ademas, digo que me sorprende mucho que un jugador sin escuelas se dedique a aconsejar sobre cual hacer, vamos... que yo cuando pregunto algo espero que me responda alguien con un minimo de idea, no un opinador profesional sin datos objetivos para comparar. Pero termino igual que mi post anterior, que opinar es libre, pero añado, esta bien opinar con un minimo de criterio. 17/02/2010 02:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1