Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Cuánto ha cambiado el juego? Date
Username
80 msgs.
Rookie
Buenas a todos!

Hace unos años estaba enganchadísimo a este juego y ayer me dio por ver si aún existía. Me sorprendí y he vuelto a jugar, además que me gustó encontrármelo con la versión antigua.

Sin embargo no sé si han cambiado muchas cosas, ya que hace unos 3 años que no jugaba y tengo algunas preguntas si no es molestia...

- ¿Qué sistemas son más aconsejables para jugar? O sea, ¿aún se aconseja jugar mucho por el centro (sin laterales, extremos y MI y MD)?

- ¿Ahora se pueden ver los partidos o tan solo salen los comentarios?

Muchas gracias de antemano
25/07/2018 12:31
  Manchester united - Div4/Gr36
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Se pueden ver los partidos,pero si NO quieres entrar en shock, NO los veas, ver delanteros fallar apuerta vacia te puede dejar con secuelas.
hay que visionar los partidos pero con la sangre fria
25/07/2018 12:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
80 msgs.
Rookie
Pues he probado y tan solo me salían los comentarios... La verdad que no pensaba tragármelos enteros jaja, aunque igual analizar algunos fallos sí. 25/07/2018 12:54
Username
39340 msgs.
Golden Ball
davidg69 dijo:
Pues he probado y tan solo me salían los comentarios... La verdad que no pensaba tragármelos enteros jaja, aunque igual analizar algunos fallos sí.

que navegador usas??
firefox te deja visionar los partidos
25/07/2018 12:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
614 msgs.
MVP of the game

Bienvenido David. Yo tb había dejado el juego y después de mucho tiempo me volví a enganchar.
Ahora que estás en sexta te aburrirás pero ascenderás directamente a 5ª donde tb hay muchos system bots y partidos suspendidos pero la cosa empieza a cambiar.
El juego está algo abandonado pero cuando veo que van viniendo nuevos jugadores, pues te alegras y ves que hay esperanza.
Los partidos se pueden visionar, tendrás que activar el visionado en tu pc (yo no te lo sé explicar pq soy de la edad de piedra).
Referente a cual es la mejor manera de jugar, pues eso va en gustos. Hacerse una avanzada e ir probando.
Para mí una de las mejores cosas del juego es el propio foro donde habitan una serie de usuarios que día sí y día tb te arrancan una sonrisa. Te animo a participar en él.
Suerte!!
25/07/2018 13:05
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Uso el chrome... ya probaré a ver 25/07/2018 13:05
Username
614 msgs.
MVP of the game
En el chrome, arriba pantalla izquierda hay una i o bien un candado, si clicas en él te salen las opciones de pantalla y ahí activas el flash y ya puedes ver el partido.
25/07/2018 13:07
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
MarceSZ dijo:

Bienvenido David. Yo tb había dejado el juego y después de mucho tiempo me volví a enganchar.
Ahora que estás en sexta te aburrirás pero ascenderás directamente a 5ª donde tb hay muchos system bots y partidos suspendidos pero la cosa empieza a cambiar.
El juego está algo abandonado pero cuando veo que van viniendo nuevos jugadores, pues te alegras y ves que hay esperanza.
Los partidos se pueden visionar, tendrás que activar el visionado en tu pc (yo no te lo sé explicar pq soy de la edad de piedra).
Referente a cual es la mejor manera de jugar, pues eso va en gustos. Hacerse una avanzada e ir probando.
Para mí una de las mejores cosas del juego es el propio foro donde habitan una serie de usuarios que día sí y día tb te arrancan una sonrisa. Te animo a participar en él.
Suerte!!

Ala, ya he apañao lo del visionado y todo, ya me voy actualizando jeje.

Pues sí, a ver si tardo poco en ascender que habrá más emoción. Y a pasar por aquí por el foro que veo que hay gente maja!
25/07/2018 13:21
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Bienvenido 😆😆 27/07/2018 00:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Bienvenido 😆😆