Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » PARTIDO EN LA CUMBRE Date
¿QUIEN SERA EL GANADOR DEL PARTIDO TELEVISADO POR CANAL+LIGA ESTA SEMANA?
ARSENAL
GRANA KASI NA
Username
41 msgs.
Child's coach
Como ya sabeis todos,hasta ahora el Grana es el unico equipo imbatido,(hasta la fecha) y hemos salido a la calle, a preguntar a la gente, si pasara igual ke kon el Atletico de Madrid-Barsa, sera el Arsenal capaz de acabar con la imbatibilidad del Grana, o mejor sera capaz Diegofm, capaz de aleccionar a sus jugadores mejor ke Rigodoni a los suyos...... Espero vuetra opinion, y Suerte a todos..... 16/02/2010 17:30
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
hola crack vaya temporada estas haciendo espero ser el atleti y quitarte la invativilidad y dar emocion a la liga q si no es muy aburrida te va a sobrar media liga ja ja ja ja ja 16/02/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
rigodoni dijo:
Como ya sabeis todos,hasta ahora el Grana es el unico equipo imbatido,(hasta la fecha) y hemos salido a la calle, a preguntar a la gente, si pasara igual ke kon el Atletico de Madrid-Barsa, sera el Arsenal capaz de acabar con la imbatibilidad del Grana, o mejor sera capaz Diegofm, capaz de aleccionar a sus jugadores mejor ke Rigodoni a los suyos...... Espero vuetra opinion, y Suerte a todos.....



Imbatido no sólo está el Grana, tb el Inter. Lo del grana es peor: Ha ganado todos los puntos (que es diferente)
Animo a los dos!!
16/02/2010 19:09
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
perdon si tienes razon no has perdido y encima vaya tunda me diste mil perdones ferunculo ,espero q quieras q gane yo mañana ja ja ja ja 16/02/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
PERDONA,HOMBRE,TIENES RAZON,YA E DESPEDIO A REDACTOR DE LA NOTICIA,JEJE,WENO YA DE PASO HABER SI PINCHAS YA FERUNCULO...... 17/02/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
una vez mas soy el tio de los regalos no pude entrar durante unos dias y tenia al equipo sin entrenamiento,encima a uno de mis mejores al medio defensivo lesionado del ultimo partido,vamos que con uno menos y contra un rival que esta subiendo que me golean hoy.....que por otro lado ya se el resultado y pierdo 0 a 4 jajaja..ven si ya lo decia yo....me da que voy a vender el equipo algun arabe con pasta.....quiero mencionar que el partido entre gran kasi na y arsenal esta siendo un partidazo minuto 30 y va 3 a 4 para el arsenal que bueno para poder verlo. 17/02/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1