Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento/rendimiento | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Cual seria el entrenamiento ideal para subir la forma de mis jugadores? Gracias, Saludos. |
22/06/2009 07:50 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Ametralladora Reina dijo: Cual seria el entrenamiento ideal para subir la forma de mis jugadores? Gracias, Saludos. Para subir el estado de forma contrata a un fisioterapauta, luego solo tienes que darle a recuperar cada vez que el estado de forma de tus jugadores baje. Ojo cada vez que el fisioterapeuta trabaja te cobra un dinerillo, lo mismo para el medico y el psicologo. |
22/06/2009 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Ya eso ya lo sabia ... hehehe gracias igualmente. Vamos que el entrenamiento no sirve para subir la forma? |
22/06/2009 09:35 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Ametralladora Reina dijo: Ya eso ya lo sabia ... hehehe gracias igualmente. Vamos que el entrenamiento no sirve para subir la forma? La forma sube un punto para los que juegan el partido, yo diria que con los entrenamientos no varia mucho. |
22/06/2009 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Los entrenamientos mejoran las caracteristicas de los jugadores en tiro, pases, paradas etc.. pero la forma fisica se sube con el fisio | 22/06/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Yo tengo entendido que con el entrenamiento y los partidos suben la forma, de hecho yo sin usar el fisio subo mucho la forma a mis jugadores, y los juveniles con solo entrenar también me suben el estado de forma... | 22/06/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||